Alarma para piscina

Alarma para piscina(inalámbrica)

Esta nos a parecido muy novedosa para usar en las piscinas domesticas para que los niños y sus mascotas esten seguros mientras tu realizas otras actividades, Pool Protector es un sistema de control electrónico que suena automáticamente cuando un niño o un animal sin supervisión cae a la piscina. La alarma para piscina Pool Protector ha sido diseñada para detectar la intrusión de niños o mascotas a partir de los 8 kilos. El Pool Protector es una unidad portatil, autónoma, ligera, segura y fácil de manejar. El acceso a la piscina es detectado por el sensor electrónico de la unidad, el cual hace disparar una alarma con sonido alto e intermitente. Además el transmisor interno rf. del receptor remoto recibirá la señal transmitida y hará sonar la alarma dentro del hogar. La alarma puede ser colocada a una distancia de 90m (máx.) del receptor remoto. El contenido de la caja incluye los siguientes artículos: unidad Pool Protector, asa, receptor remoto y suministro de corriente.

Ahora si puedes cerrar tranquilamente los ojos y tomar sol junto a la piscina sin los nervios de estar atento a cualquier ruido que te quite los momentos de descanso.

Algunos de los principales componentes de un sistema de alarma hogar incluyen:

* Teclado de Control
* Teléfono Jack
* Transformador
* Batería
* Campanas de alarma o
* Sensores de ventanas y puertas

Inicio sistemas de alarma vienen en una caja de metal que normalmente se encuentra en el sótano o en un armario. La caja metálica es donde se encuentran los terminales de los cables que envían a todas las otras partes del sistema, como las campanas y los sensores. Dentro de la caja es una batería que suministra energía al sistema en caso de un corte de energía. La mayoría de los sistemas de alarma modernos son de baja tensión y requieren un transformador para el paso de la tensión hacia abajo. Hay veces que un transformador bastante grande con forma de caja conectado a una toma de corriente cerca de la tapa de la caja de metal.

El teclado de control es el cerebro del sistema. Cuando la alarma se activa, debe introducir una contraseña en el teclado para desactivarlo. Por ejemplo, al llegar a casa, por lo general tienen un número determinado de segundos para introducir el código para desactivar la alarma antes de que suene. Si por casualidad usted se olvide de escribir en el código, las alarmas sonarán y notificar a la empresa de control de una violación.

En los sistemas de alarma de casa, hay sensores magnéticos en cada ventana y puerta que daba al exterior. El imán mantiene el circuito cerrado (lo que significa que la tensión continúa fluyendo a través del circuito) cuando las puertas y ventanas están cerradas. Cuando una puerta o ventana se abre, se abre el circuito (es decir, una ruptura o interrupción en el flujo de voltaje), lo que ocasiona que la alarma para que suene, y el sistema notifica al organismo de supervisión de la violación si tiene cobertura.

Con modernos sistemas de seguridad, un organismo de control tiene la capacidad de saber exactamente qué ventana o la puerta se ha abierto. Se puede transmitir esa información a la policía, o algunos incluso tienen su propia fuerza de seguridad para investigar la violación.

Sistemas inalámbricos de monitoreo de seguridad son una forma innovadora para proteger su hogar sin tener que preocuparse por los cables. Muchos tienen la capacidad de trabajar con las agencias de vigilancia de la casa, o simplemente puede auto-llamar a un teléfono designado o un buscapersonas para notificar al dueño de casa.

Los padres que trabajan con niños mayores puede ser notificado por buscapersonas o teléfono exactamente cuando su hijo llega a casa de la escuela, por lo que los sistemas de seguridad en el hogar un método ideal para mantener las pestañas en sus idas y venidas de los niños.

No Comments