Como hacer una Carta Astral

signos-del-zodiacoSignos del zodiaco compatibles y carta astral de la pareja

Cuando conocemos a una persona, nos encontramos a gusto con ella y comenzamos a sentirnos enamorados,  rápidamente nos preguntamos: ¿si será nuestra pareja y la persona ideal para compartir nuestros días futuros e incluso formar una familia? Los signos del zodíaco al que pertenezcamos pueden indicarnos si son o no compatibles pero lo que realmente nos da respuestas concretas es realizar la carta astral de la pareja.

Indistintamente al signo del zodiaco al que pertenezcamos podemos ser muy afines con varias personas y aunque sean del mismo signo con otras ser totalmente opuestos, la respuesta está en las diferencias de personalidad según el lugar, el día y la hora en la que hemos nacido cada uno de nosotros.

La carta astral

La carta astral de cada persona tiene en cuenta todos los datos exactos del momento del nacimiento para saber cuál es el símbolo ascendente, los planetas influyentes, las casas que le afectan y de ese modo nos damos cuenta que no tienen nada que ver las personalidades de dos personas aunque hayan nacido con el mismo signo del zodiaco.

Haciendo un buen estudio de la carta astral de cada uno de los componentes de una pareja podemos compararlas y conocer la carta astral de la pareja.

Que es la carta astral de la pareja

En el mundo del tarot, la carta astral de la pareja también se conoce como sinastria de parejas, en este caso no solo se realiza para parejas sentimentales sino que también se realiza entre dos personas relacionadas a nivel profesional o por cualquier otro motivo por el que tengan que convivir.

El objetivo de la carta astral de la pareja es conocer cual son los puntos fuertes y cual los débiles para conseguir una relación compatible, fuerte y duradera.

Es más importante saber los aspectos en que difieren y pueden llegar a dar problemas en la convivencia, pues conociéndolos tenemos la posibilidad de cambiarlos, modificarlos o en muchas ocasiones evitarlos para que no existan los choques que puedan llegar a discusiones.

Y si además, en la carta astral de la pareja nos indican cuales son los puntos positivos que más nos unen para de ese modo reforzar la unión.