Como ser mas alto de estatura

ser-mas-alto-de-estaturaCómo hacer que parezcamos más altos

En la sociedad actual, realmente hay personas muy altas pero también hay muchas bajitas por eso, si tú te sientes bajito queremos contarte cómo hacer que parezcamos más altos simplemente con unos hábitos que podemos tomar como costumbre.

Consejos para parecer más altos.

La altura siempre ha sido un complejo, ya seamos hombres o mujeres. Ser personas de baja estatura genera problemas de autoestima a muchas personas. A continuación te daremos unos consejos que te ayudarán a parecer más alto para todas aquellas personas que se sientes acomplejados por su estatura:

Es recomendable que utilicemos vestimentas con líneas verticales. Un consejo para parecer más alto es el uso de ropas que cuenten con rayas, plisados y zippers verticales. Debemos dejar de lado los estampados horizontales, ya que dan una sensación de que somos más anchos e incluso más bajitos de lo normal.

Utilizar líneas verticales es un truco de ilusión óptica, ya que así conseguiremos que las miradas de las demás personas vayan de arriba hacia abajo, lo cual produce una ilusión de altura. Por el contrario, utilizar estampados con líneas horizontales hace que la mirada de los que nos observan vaya de lado a lado, dando una sensación de menos estatura.

Debemos armonizar los tonos de color, dando una apariencia monocromática. Para conseguir este efecto debemos utilizar colores en nuestra ropa que no desentonen y dividan nuestro cuerpo en segmentos. Debemos usar el mismo color o los mismos tonos de la familia de colores, así crearemos una línea sólida que nos dará sensación de más altura para las personas que nos miran. Tener nuestro cuerpo dividido en menos segmentos nos proporcionará más altura.

Utiliza en la ropa colores sólidos y estampados de poco tamaño. Si nos ponemos prendas con estampados de grandes tamaños nos dará la sensación de que parezcamos personas pequeñas. Debemos utilizar colores sólidos y ropas de pequeños estampados para conseguir un aspecto visual que nos proporciones más altura.

Por último, evita las ropas flojas y holgadas. Es recomendable utilizar ropas ajustadas que estilicen la figura, así conseguiremos que nuestra figura parezca más fina y por lo tanto daremos aspecto de más altura.

Si utilizamos ropas anchas dará la sensación de que nos vamos a perder dentro de nuestras prendas, además de dar la sensación de aparentar menos estatura de la que tenemos.