DECORACION NAVIDEÑA BARATA

Grandes ideas para decorar tu casa en Navidad a precios pequeños

Christmas treeContinuamos hablando de la decoración navideña, es obvio que en la época de las navidades se hacen muchas cosas extras, unas mas imprescindibles que otras, pero todas suman unas cantidades de dinero importante en la cuenta de gastos. Por ese motivo y para que la decoración de tu casa no sea un gasto mas, tenemos grandes ideas para decorar tu casa en Navidad a precios pequeños o incluso sin que nos cuenten nada.

En el mes de diciembre, además de todos los gastos normales de cada mes, tenemos que añadir el coste de los regalos, las cenas y comidas especiales, las copas con los compañeros y amigos, la compra de la lotería más jugada y además los accesorios y complementos que necesitamos para la decoración navideña de nuestra casa.

En primer lugar todo lo que tengamos guardado de años anteriores nos puede ser útil, pero seguro que nos apetece renovar la decoración y combinarlo con cosas nuevas pues vamos a conseguir esos complementos a precios muy pequeños.

Ideas para complementos decorativos de Navidad

Las tendencias de moda nos marcan el estilo vintage por lo que vamos a revisar todos los accesorios que tengamos en casa que sean de este estilo pues los podemos transformar fácilmente y colocarlos en el árbol o por el resto de la sala. Dependiendo de lo que hayas encontrado, quizás lo puedas dar una mano de pintura dorada, plateada u otro color o colocarle un lazo o trozo de tela que le de un aspecto navideño.

Salimos a dar un paseo por el parque y recogemos piñas, ramas que nos parezcan apropiadas, los frutos del ciprés, las ramas con la flor de acebo y puede que sean también muy interesantes algunas piedras o cantos. Con todo ello podemos hacer combinaciones florales, centros de mesa o si incluso tenemos la opción de colocarles un alambre o cinta para colgar y los colocamos en el árbol de navidad. Si queremos dar a estos objetos un toque más sofisticado podemos comprar un bote de pintura para dar con pincel o en spray y colorearlos con el tono que más nos agrade.

decoracion-navideña-de-puertas
Si tenemos niños, todos estos trabajos van a ser muy divertidos y ellos pueden colaborar que les encanta. Además, les podemos pedir que hagan unos dibujos en unas cartulinas que también podremos colocar y a ellos les emocionara ver.