Domotica casera (parte 2)

La automatización del hogar (parte 2)

casa-inteligente-2En la versión anterior, que sigue siendo la más extendida, el dispositivo de encendido es el interruptor eléctrico. Visto desde el interior, este comando y consiste en una placa fija conectada a una terminal y un roc conductor que se mueve conjuntamente con el segundo terminal que, en la posición de encendido, entra en contacto con la lámina, lo que provocó la continuidad eléctrica entre la dos finales. El interruptor fue construido principalmente para las luces en casa, pero con el tiempo de tomar otros roles, como en el caso de los botones, el mando de tonos de llamada y los motores para persianas.
A nivel de las dimensiones, este dispositivo cuenta con un espacio normalizado, y el mismo paso de tiempo se utilizó para la construcción de tomas de corriente y todos los otros equipos de comunicación y seguimiento, las frutas llamadas, que son parte de la serie nacional, que se distingue cada por un diseño particular y una gama de productos más o menos variada.
Hasta hace unos años, la serie nacional son muy limitados. Esto fue dictada principalmente por la necesidad de recuperar los costos de inversión de diseño y producción. En la última década, sin embargo, hemos sido testigos de un cambio de tendencia, con la proliferación de nuevos modelos, más cuidado en el diseño, e incluso con la introducción de la gama de productos para la automatización del hogar.

Detrás de este fenómeno hay dos factores: la introducción de la automatización del ciclo de producción, lo que permite una mayor flexibilidad al tiempo que reduce el tiempo de montaje y diseño de Ia modular de la base que se utiliza en diferentes series, acaba de montar en la cara los frutos de la estética plástica que cubre diferentes. Por ejemplo, en la nueva serie de Bticino Axolute puede elegir los dispositivos con acabado oscuro o la luz, la cuadratura de diferentes colores y una gran variedad de platos, materiales y diferentes colores, incluso forma diferente, la serie Eikon aún más flexible Vimar, donde se puede elegir tres colores de la fruta, de nuevo con el principio de el botón de mecanismo, el mismo para todos los grados.