Domotica casera (parte 4)

La automatización del hogar (parte 4)

casa-inteligente-4En los sistemas de automatización, el papel de este dispositivo va a cambiar radicalmente. El circuito que alimenta las luces, de hecho, la cabeza ya no es el interruptor, el ARN es aislado por un relé, a menudo referido como el actuador, o mejor aún por un regulador, que permite el ajuste de la luz emitida. Dimmer y el actuador se colocan en el gabinete de la casa o un cuadro muy cerca de los usuarios, si se quiere optimizar el cableado de la planta.

Ambos están conectados a la automatización central con una parte del circuito, llamado el bus, y conectados al mismo conmutador, que envía a otros a través de la casa en el autobús interruptor de control de automatización central. El impulso eléctrico enviado consiste en una corriente muy pequeña, por lo que la automatización del hogar que podría cambiar de tener una forma mucho más compacta que su predecesora electromecánicos.
Si la automatización central y equipado con un módulo de comunicación de radio y conmutadores inalámbricos se pueden instalar sin ningún tipo de restricciones en la colocación. Algunos sistemas permiten incluso la instalación de un módulo de teléfono que convierte tu smartphone en un centro de automatización del hogar, para permitir a los usuarios el poder de la pantalla táctil.
A partir de aquí, el módulo puede interpretar las ondas cerebrales es un paso muy corto. Va a ser muy útil para las personas con discapacidad con movilidad reducida. La introducción de los comandos de radio desde el perfil plano y sólo el primer paso hacia la miniaturización de los interruptores. Ya hay controles táctiles para el ajuste de las luces y algunas empresas se están enfocando en terminales de pantalla táctil, tanto para el control visual de todo el sistema, es para realizar operaciones sencillas en el suelo, gracias entre otras la producción en masa de estas pantallas, impulsado por su uso en el campo de la telefonía.