Domotica casera,automatismos

La automatización del hogar (parte 1)

casa-inteligenteUna mirada a las normas y criterios de instalación de estos dispositivos, con los últimos modelos de la estética y la automatización. Y una aplicación que habla sobre el futuro. En el momento actual.
Uno de los más típicos para el hombre moderno son los interruptores que encienden y se apagan en el hogar. La luz es un elemento muy importante para determinar el nivel adecuado de confort y que sería bueno para gestionar y regular todos los dispositivos domésticos de electricidad con la energía del pensamiento.
De hecho, la investigación no está lejos de este hito maravilloso: Emotiv Systems ha presentado recientemente un auricular inalámbrico llamado Epoc puede interpretar las señales de docenas de nuestras mentes y hacer las cosas, la interfaz muy complejas, con dispositivos de su casa y cómo a su vez fuera del aparato, ajustar el brillo y hasta manejar un brazo robótico.
Epoc la actualidad se comercializa a 250 euros y no tomará mucho tiempo debido a las compañías eléctricas y de electrónica para tomar ventaja de esta tecnología para la transferencia de señales a la salida de auriculares a los sistemas de automatización y controles remotos. Mirando hacia adelante a un cerebro futuro sólo podemos hablar de los sistemas de control tradicionales, tan popular en el edificio recientemente y protagonistas de una serie de novedades interesantes.