Donde colocar un televisor en tu hogar

Como colocar un televisor en tu hogar

Sabemos de la importancia que tiene una televisión en una casa hoy en día, pero he visto mucha gente que no sabe donde posicionar este artefacto en una habitación o en una sala de estar, lugares donde solemos ver noticieros, caricaturas, fútbol en vivo, documentales y demás programas a diario.
Primero en principal, la tele no debe ubicarse a más de 1,50 metros de altura, ya que no sólo resulta incómodo ver la pantalla tan arriba, sino que también puede traernos problemas y contracturas especialmente en la zona del cuello. En muchas casas suelen colocarla encima de una estantería o modular de altura, ya que no encuentran otro sitio con una plataforma aceptable. Esta práctica no sólo queda poco estética, sino que a la larga puede traer problemas.
Otro punto no menor, es el soporte de la misma. El televisor queda muy bonito cuando se encuentra sobre un mueble de madera (aunque el material es indiferente) que posea cajones o puertas. Una mesa pequeña con patas angostas o poco resistentes suelen ser de mal gusto, y dan la sensación de que el artefacto se encuentra en peligro.
Actualmente se venden unos llamados “Porta televisores colgantes” que pueden resultar de excepción a esta regla. Estos artículos son firmes y prácticos para cualquier televisor, ya sea uno con caja o un LCD. A demás de poder posicionarlo donde más nos guste dentro de una habitación y del espacio que esto nos ahorra, genera una sensación armoñosa en un cuarto, dormitorio o hasta en un comedor.
En definitiva, teniendo ya en cuenta estos factores, la mejor manera de saber donde poner nuestra tele, es asegurarse que en todo asiento, silla, sillón o cama (en caso de un dormitorio) del ambiente, sea posible visualizar la pantalla completamente. Esto asegurará que estemos cómodos en el momento de ver televisión, con lo que se concluye el punto más importante de todos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *