Encender luces a control remoto

encender-luces-a-control-remotoBuscando informacion sobre casas inteligentes,domotica,sistemas de automatizacion de casas encontré este control remoto para encender las luces de la casa.

                                                El control remoto para controlar las luces de tu hogar

Tengo que admitir que, cuando escuché por primera vez la palabra “Lutron”, pensé que se refería a un robot que podría separarse en otros robots o vehículos. Oh, espera, eso es Voltron! Lutron es una empresa de iluminación que ha existido desde los años 60, y desarrolló el regulador de intensidad (dimer) en esa época.

Lutron ha actualizado sus servicios, ofreciendo un sistema de iluminación utilizando como control remoto para las luces un iPhone o incluso un iPod Touch.

Funciona simplemente atornillando módulos inalámbricos en las propias lámparas, y entonces tu puedes tomar el control de toda la iluminacion de tu hogar.

Por el control remoto de las luces, me refiero a que puedes atenuar o aclarar las luces de toda la sala mediante un teléfono móvil.

Tu puedes incluso utilizar la aplicación para dividir las habitaciones de tu casa para que no pierdas la pista de cuales luces están encendidas o apagadas.

Este dispositivo es similar a la zControl de la empresa Actiontec , excepto que sólo se puede controlar las luces, no a los otros aparatos eléctricos. Sin embargo, ese dispositivo en particular va a costar un poco más que la aplicación gratuita para el iPhone.

Sí, es cierto, la aplicación es gratuita,pero parece que estubo disponible hasta febrero,veremos que otras novedades surgen.pienso que tendran que volver a promocionarla gratuitamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *