Porque comprar camaras de seguridad inalambricas para mi hogar

camaras-inalambricas-de-seguridad Sistemas de seguridad inalámbrica para tu casa.

Seis respuesta a las preguntas mas comunes de sistemas seguridad para el hogar
Las Personas empleamos diversas formas de mejorar nuestra seguridad en el hogar, los sistemas inalámbricos se han promocionado como una de las mejores maneras de implementar seguridad en el hogar. Otras formas son: el uso de un perro guardián, uso de sistemas de seguridad por cable desde la cámara, unirse a un grupo de vigilancia del vecindario,cerraduras sofisticadas y un gran numero de formas y sistemas creados por las propias personas. No se puede negar el hecho de que todas estas medidas de seguridad para el hogar tradicional son muy eficaces. Sin embargo,los sistemas de seguridad inalámbrica para el hogar parecen tener una ventaja sobre estas medidas mas tradicionales.

Estos sistemas tienen 6 ventajas sobre sus contrapartes por cable,las pasamos a enumerar :

1.Son faciles de instalar:

los sistemas inalámbricos son tan fáciles de instalar que lo puede hacer una sola persona con conocimientos basicos, la configuración del sistema generalmente viene en el folleto explicativo que acompaña la compra. Esto es una ventaja porque sólo tu sabes la ubicación de las cámaras, los códigos de seguridad etc.. Por otro lado, los sistemas que utilizan cable causan algunas molestias, principalmente esteticas que para que queden bien, solo que te gusten mucho los trabajos manuales, vas a requerir de un tecnico que los deje colocados prolijamente.

2.Se pueden Instalar en cualquier lugar:

puedes colocar las camaras en el lugar que prefieras dentro del rango de su controlador,que son varios metros a la redonda ,esto esta distancia depende de cada equipo,todas las marcas no tienen el mismo alcance. Esto realmente es de gran utilidad porque puedes instalar las cámaras de seguridad inalámbrica en los arbustos, en la terraza o cualquier punto que desees supervisar. Esto es algo que con una camara con cable se limita bastante para hacer. Por otra parte, la seguridad inalámbrica también viene en forma camuflada por ejemplo previamente ocultas en una lámpara o un poste, etc..

3. Flexibilidad en el cambio del plan inicial de seguridad :

con un sistema de seguridad inalámbrica, fácilmente puedes cambiar cuando quieras la ubicación de las cámaras de esta forma si algun ladron ha estado mirando la ubicacion de las camaras nuevamente se verá sorprendido. Por el contrario, un sistema de seguridad por cable es como si estubieras colocando el sistema por primera vez,viendo nuevamente como poner los cables para que no se vean.

4. La estetica:

una ventaja muy particular con los sistemas de seguridad inalámbricos en como lo mencioné mas arriba es la estetica y la seguridad porque unos cables trasmiten imágenes y otros electricidad y si queda un manojo enredados entre si pueden causar algun accidente.

5. Mas seguro:

mientras que los sistemas de seguridad por cables estos pueden deteriorase o se cortados intencionalmente por intrusos el sistema inalambrico es mas dificil de manipular desde el exterior, requeriria de personal muy profesional que el otro donde solo seria cortar los cables .

6. Facilidad de mantenimiento:

por ultimo,un sistema de seguridad con cable, es voluminoso como tal, ya que estos también forman parte del sistema . Los cables podrían necesitar recambio por desgaste o tener que  volverlos a anclar,en caso de que vayas a hacer algún mejoramiento del hogar, los cables podrían salir afectados. Sin embargo, con el sistema seguridad inalámbrica todos estos problemas son inexistentes y por lo tanto su mantenimiento es muy fácil.
Espero que estos tips de diferencias entre sistemas de seguridad para el hogar te sean útiles.
Si te interesa aprender a instalar alarmas y cámaras de seguridad aquí tienes  un excelente curso  con mucho mas información.