QUE SON LAS OPCIONES BINARIAS ?

¿Qué es una opción binaria?

Las opciones binarias, o en ingles binary options, son  tipos de contratos financieros. Los inversores o “comerciantes” que opciones-binariasparticipan en la llamada negociación. El número y la complejidad de las opciones disponibles en el mercado es muy importante y varía por completo de un contrato a otro. Hay opciones que son llamadas “pista” y que están disponibles por algunos años para examinar una posible transaccion por Internet en particular; por eso hablan “de opciones binarias en línea.”
Las opciones binarias son probablemente la forma más simple de inversión accesibles a los usuarios de Internet. Como su nombre lo indica, esta es una opción, “binario”, es decir, puede tener dos resultados posibles al final del contrato.

Esto cierra automáticamente cuando llega el momento de la madurez: se llama el contrato expiró. En ese momento, el objetivo se alcanza o un contrato de soporte y requiere una cantidad de beneficios que ha sido pre-establecido en el momento de la apertura de este (también conocida como la tasa de retorno) o no alcanzado la meta de opción y el propietario sufre una pérdida que devuelve un porcentaje de la inversión inicial (que se llama relación de pérdida).
Los sitios web que ofrecen opciones binarias de comercio en línea son a menudo llamados “corredores” o “corredores”. Estas son las opciones binarias broker y ofrecen varias ofertas, promociones del panel de instrumentos financieros, la calidad de las prestaciones y la calidad de servicio al cliente puede ser muy diferente de un corredor a otro. Algunos corredores de opciones binarias cuando el público salió hace unos años, también fueron acusados de “fraude”, “estafa” o “fraude”.