Seguridad en el hogar contra robos

SEGURIDAD EN EL HOGAR CONTRA ROBOS.

ES MEJOR LA SEGURIDAD QUE LA POLICIA ?

seguridad-en-el-hogar-contra-robosDesde tiempos bíblicos, los amigos de lo ajeno, abundan en cada rincón del planeta. Y cada vez más, han sabido sofisticar sus métodos de robo y de apropiación de los bienes de otros. Por eso estos consejos sobre seguridad en el hogar contra robos, le darán luces, sobre como disminuir la proclividad de su hogar ante un hurto.

CONSEJOS DE SEGURIDAD EN EL HOGAR CONTRA ROBOS.

  1. Procure cerrar con llave, y seguro, todas las vías de acceso a su casa. La puerta principal, la puerta del garaje, y entradas secretas que tenga para casos de evacuación, además de asegurar ventanas. Por sano y tranquilo que un barrio sea, ser precavido no sobra. Asegurar las entradas de su residencia. es uno de los mayores aciertos en seguridad en el hogar contra robos.

  1. Use dispositivos cronometradores, y reguladores de luz además de los de encendido automático. Esto hace que cada cierto tiempo el TV, el equipo de sonido, y otros aparatos se enciendan en horas precisas para dar la sensación de que hay gente en el hogar. El engaño se vale, cuando de seguridad en el hogar contra robos se trata.

 

  1. Ilumine las periferias de su hogar, el patio y las puertas exteriores, la oscuridad propicia como en los ratones, la reproducción de los ladrones.

 

  1. No le deje al ladrón elementos con los que pueda entrar fácilmente a su casa, tales como escaleras, o mobiliario de jardín, corte las ramas y arbustos de sus árboles, evitando que se escondan, y con los arboles altos, procure electrificarlos o colocar trampas diversas que impidan que tirándose de la altura del árbol, puedan acceder a su hogar.

 

  1. Genere cadenas de vigilancia solidaria con sus vecinos. Creen entre todos comités de seguridad, en consenso con la policía de su ciudad, donde los canales de comunicación, sean súper efectivos, recuerde que de la seguridad de un hogar, depende la de los otros. Cuidando a otros se cuida usted un gran consejo en términos de seguridad en el hogar contra robos.

 

  1. Inventarié, marque, y registre pormenorizadamente, desde la aguja para pegar botones, hasta elementos como lavadores y puertas. Esto ayudara a encontrar e identificar; todos sus elementos de valor como joyas o reliquias antiguas guárdelas en un lugar ultra secreto con clave o candado. Y recuerde, el lugar más seguro de su dinero es su bolsillo.

 

  1. Las alarmas, las tradicionales de sonido y luz, como las silenciosas conectadas a las estaciones de policía, son un arma antirrobo muy eficaz, la alarma de sonido además de espantar a los cacos, mantiene a los vecinos tranquilos

 

  1. Automatice su casa, y tenga en tiempo real, información a través de la red de todo cuanto pasa en ella.

 

  1. La precaución con desconocidos, y personal de servicios públicos, siempre es una buena estrategia, si no tiene muy claro quién es cada persona que pisa su hogar, puede estar prestándose sin saberlo para un robo por su propio exceso de confianza.

 

  1. Mezcle estrategias diversas, y procure que no le cueste mucho dinero.

  2. Para aprender mas Mira este Curso dictado por profesionales en seguridad

 

No Comments