Signos Compatibles con Acuario

A C U A R I O
Desde el 20 de Enero al 17 de Febrero

SIGNOS COMPATIBLES CON ACUARIO EN  EL AMOR

Urano les da una mentalidad extraña; pero son tradicionalistas en el amor, cosa que parece incompatible; liberalidad y conservatismo, pero ellos lo hacen muy bien.

De mentalidad fría, poco dados a los misterios del romanticismo; junto con un concepto de libertad incondicional, que les impide por completo ser atrapados; prefieren encontrar más amistad que escarceos amorosos en su pareja.

La comprensión mutua junto con la unísora vibración de mentalidades son algo muy importante para ellos.

En el amor quiere ser constante y duradero siempre y cuando no se le someta; por lo cual huye de la pasión y sus redes; prefiere el compañerismo y la amistad dentro de su matrimonio, que el peligro atrapador de la seducción amorosa; tanto es así que a veces prefiere formar fuertes vínculos de unión en pareja sin los formularios y papeleos matrimoniales.

La amistad está primero que todo y no puede vivir sin las alegrías de compartir la fraternidad. Urano lo hace impulsivo y errabundo.

EL HOMBRE ACUARIO

Hecho especialmente para moverse en sociedad; de naturaleza pacífica; el explosivo Urano le dará intempestivos ataques de nervios; indispensablemente exige de la compañera comprensión y fraternidad; como aspira a ser libre da a su compañera gran movilidad; aunque ame en verdad a su familia podrá olvidarla mentalmente, si una agrupación requiere de su atención.

Su velocidad intempestiva deja siempre tras de sí amores frustrados e intensos; pues en un momento de impulso muestra ardor increible y emite promesas que a la postre resultan ser falsas. Siendo muy hermanable y dadivoso jamás se deja enrredar en un círculo estrecho.

Será fiel en la medida exacta que su mujer sepa ser su amiga; si no lo logra; escapará, aunque sea con la imaginación a linderos muy lejanos.

LA MUJER ACUARIO

De acentuada belleza y especial magnetismo, nunca pasa desapercibida. Urano da un especial a la mirada que es profunda e impactante. Si hay un planeta inestable y explosivo, ese es Urano, de tal modo que así será su carácter, tan diversa, atractiva y misteriosa que parece varias mujeres en una sola. Urano es además la octava superior de Venus, así pues; el amor no sólo va más allá de lo idealissta, sino que es definitivamente sobre pasando al centro emocional que está más bien controlado. Su constante movilidad está muy lejos de la vanalidad; se acerca más a una inquietud constante.

En su hogar sabe encauzar su constante inquietud nerviosa sin ser hístérica; en habilidades caseras. Muy lejos de ser afectada prefiere la sencillez sobre cualquier cosa. Como la libertad es su lema, jamás encasilla en él toda su confianza y exige otro tanto. El amor superior está muy lejos de la infidelidad e irradia un afecto muy profundo por sus hijos sobre quienes es más una camarada que cualquier otra cosa. Solo puede ligarse a un marido que sepa hacerse y retenerla por medio de una refinada y elevada intelectualidad.

ACUARIO Y LOS DEMÁS SIGNOS

CON ARIES; El marciano Aries, fogoso, emprendedor e independiente por su individualismo se verá en dificultades para acoplarse a un Acuario tan fraterno y altruista. Aries quiere acapararlo y el aguador se escapa como el agua entre las manos. Aries necesita acabar el defecto acaparador y de manejo.

CON TAURO; Mala pareja; Tauro posesivo y sentimental, deseará siempre tener a su compañero en el mismo corral que él ; pero el aguador le gusta correr por el campo abierto y no aguanta el encierro. Son dos puntos de vista sobre la vida diametralmente opuestos.

CON GEMINIS; Se complementan; pero serán siempre una pareja extraña, dados a la excentricidades y rotura de convencionalismos, se hallarán felices con los continuos cambios y disfrutes variados de la vida.

CON CANCER; Necesitan esforzarse; para dar y recibir; Acuario podrá aplacarse un poco y ser más aplomado. Cáncer necesita aprender altruismo; limar la sensiblería en tanto que el aguador necesita tener mucho tino para no rozarle su suceptibilidad asentuada.

CON LEO: Muy buena pareja; se amaran con gran intensidad; pero Leo necesita acabar el yo mandón y semitirano; hallará así un apoyo e impulso para sus proyectos. Por lo demás serán buen complemento físico, mental y sexual.

CON VIRGO: con un poco de tacto y gran tino lograrán armonizar; en especial en lo referente al altruismo que comparten los dos y que aviva el aguador; Virgo necesita activar su espíritu aventurero para acoplarse bien.

CON LIBRA; Buen matrimonio, armonizan en su estética de la vida y en su sentido netamente espiritual; sociables, cariñosos, generosos, necesitan cultivar el centro intelectual.

CON ESCORPION; Necesita el escorpio acoplarse al espíritu libre del aguador; y esforzarse en entender a su activo Acuario; así la pareja será feliz.

CON SAGITARIO; Armónica unión; comparten su espíritu aventurero; por las variaciones y los viajes. Sagitario debe atemperar su demasiada extroversión.

CON CAPRICORNIO; Difícil matrimonio, muy incompatibles en sus gustos y aspiraciones; Capricornio requiere agilizarse, intelectual y físicamente; además de hallar acople en las necesidades materiales.

CON ACUARIO; Urano intempestivo y conflictivo puede causar serias divergencias si ambos se dejan llevar por el nerviosismos en las dificultades; o incuren al mismo tiempo en alteraciones del ánimo.

CON PISCIS; Buena, siempre y cuando Piscis sea menos soñador y se active a la realidad y si Acuario atempera a su irritación y tolera el misterio pisciano.

Volver a todos los Signos

No Comments