Signos compatibles con Cancer en el amor

C A N C E R
Desde el 21 de Junio al 22 de Julio

EL HOMBRE CANCER;
Resulta buen compañero, muy simpático lo logra gracias a su temperamento agradable, pero su volubilidad lunar lo hace un compañero muy difícil; pues en el  fondo es muy autoindulgente, blando, pasivo y resulta muy extraño así para la vida común. Amante del hogar buscan lomejor, la seguridad, el confort, la educación de los hijos, la buena mesa , no por el placer de la misma como el Taurino sinó  por su utilidad. Para ser fieles buscan idealizar a su compañera, cosa que no se logra siempre,pues su molde es muy particular; y fjan la atención en los detalles más minimos por los cualles se quejan y ponen pereque. La mujer de un canceriano necesita agudizar demasiado su ingenio, ductilidad, diplomacia cosa que es difícil en verdad. Además la imaginación del nativo Cáncer es tan fértil que llegan a la hipocondría, a inventarse enfermedades que sólo existen en su lunar imaginación y que los puede postrar convalecientes en verdad. Tienen carácter, exigentes para con los demás de otra manera no se puede congeniar con ellos.

LA MUJER CANCER;
La luna es un planeta (satélite) netamente femenino; es por lo tanto en la fémina de Cáncer en donde las características del signo se hallan más acentuadas. La sensibilidad de a Canceriana es realmente agradable, poética, romántica, imaginativa, realmente  son un fascinante lazo que a muchos varones enlaza.
Empero su desbordada imaginación la hace salirse de la realidad hasta el punto de hacerla errática y voluble lo que requiere una gran dosis de voluntad y de realismo para tornar al camino recto de nuevo.
Descontando esto, la mujer Cáncer es buena esposa; quien surte a su compañero con; cuidados, romances, detalles y comodidades que dan tanto efecto al bienestar de la vida conyugal. Tiende también a idealizar a su hombre; dotado de super atributos envidiables a tal punto que si resulta decepcionada, el golpe suele ser verdaderamente fuerte y a los Cancerianos esto les afecta mucho y en gran medida. Sin embargo cuenta con una gran firmeza interna que sabrá usar en sí misma, como en su compañero, en casos especiales de necesidad. Madre muy dedicada y exagerada  a veces, la que hay que comprender y considerar profundamente.

CANCER Y LOS OTROS SIGNOS

CON ARIES;  Ambos ambiciosos , pero con diferentes metas, coinciden en las crisis con manifestciones violentas por lo que se enfrentarán a crisis duras y casi imposibles de superar, si les da por coincidir en sus explociones. El Cangrejo gusta de mirar al pasado por lo que un Cáncer jamás olvida; todo lo contrario de lo que pasa con Aries. Unión dificíl.

CON TAURO;  Ambos responden a la luna , de tal modo que sus móviles son muy parecidos, hogareños, sensuales, amorosos, amantes del confort en el hogar y en la vida pueden disfrutar junto ampliamente. El Tauro firme y asentado dará un apoyo al Cáncer. Pareja armónica.

CON GEMINIS;  Cáncer hogareño, Géminis  errabundo; pareja dispar. Cáncer voluble no entiende  al cambiente Géminis, dispares en los acontecimientos repentinos; pareja un tanto difícil ; mejor si ella es la Geminiana.

CON CANCER;  Desacuerdo contínuo, que puede ser superado por circunstancias de educación ambiente a fin. Pueden llegar a comprenderse mutuamente y ayudarse en sus proyectos, pareja que puede prosperar.

CON LEO;  El romanticismo de Cáncer, su estado pacífico, choca con el orgulloo de Leo, pero a pesar de todo, si logran entenderse serán una pareja feliz, pues Leo encuentra a quien manejar.

CON VIRGO;  Puede ser buena; a la larga la fantasía de Cáncer puede movilizar la rueda analítica de Virgo; al mismo tiempo que recibir seriedad de éste. Virgo resulta algo frío para el idealismo y ansia de calor Cancerinos.

CON LIBRA;  Suele  ser difícil ya que Cáncer es introvertido y Libra  es aventurero y de gran sentido de la libertad; de tal manera que puede hacer sentir al pobre Cancerino abandonado y este con su imaginación empeorará todo; añadiendo a todo el orín corroedor de los celos.

CON ESCORPION;  Se atraen especialmente en lo sexual, empero, Escorpio debe añadir ternura a las relaciones para que estas perduren, ambos necesitan acabar los defectos del yo posesivo  y del yo celos , que carcome a las parejas conformadas por estos dos signos; pero si se salvan de este escollo, pueden resultar.

CON SAGITARIO;  Unión no conveniente pues Sagitario es demasiado extrovertido para el circunspecto Cáncer, a tal punto que estos carácteres difieren notablemente.

CON CAPRICORNIO;  Pueden armonizar si se lo proponen; especialmente si Capricornio se hace un poco más romántico.

CON ACUARIO;  Difícil pareja Acuario muy dado a las amistades, a la extroversión; opuesto a la fijesa circunspecta del Cancerino; demasiada contrariedad de caracteres.

CON PISCIS;  Buena unión pues compagina en románticismo, sensibilidad, amor al hogar; se entienden en el sentimiento y en su emotividad.

Volver a Todos los Signos

No Comments