Signos Compatibles con Escorpio

E S C O R P I O
Desde el 23 de Octubre al 22 de Noviembre

EL VARON ESCORPION

El sexo le da fuerza, vigor y poderío propios de los atributos de Marte; necesita enfrentarse a controlar la intensa lujuria que los puede llevar a destruirse física y mentalmente; esto lo puede lograr con una gran dósis de lucha tesonera.
Sin embargo grandes poderes latentes puede desarrollar sí aprende a sublimar las energías sexuales, especialmente si logra una mujer, suave, resignada y muy , muy comprensiva; la que puede transformarlo en un hombre fiel y devoto a ella.

Un hogar así, que le llene de satisfacción será de extrema importancia para él y hará cuanto este a su alcance por preservarlo.

LA MUJER ESCORPION

Sumamente coqueta y magnética en gran medida; resulta muy atrayente par los varones; aunque Marte no le de facciones especialmente hermosos; no deja de ser agradable y su gracia no puede pasar inadvertida ya que ella es un haz de nervio erótico. El fuego marcial sexual se manifiesta en ella o bien en pura conquista o en la máxima y real entrega que puede llegar al sacrificio.

Son emprendedoras, capaces de afrontar responsabilidades difíciles; la intensidad Marciana puede hacer que a ella lleguen individuos venusinos negativos y afeminados que rechazará con desagrado. Sumamente realista y nada soñadoras; aceptan a su varón con las debilidades y defectos propios con tal que sepan apostarles la satisfacción sexual necesaria.

Elegantes y refinadas distan sin embargo del estilo delicado de Venus; pueden parecer más bien sobrias y severas pero eso sí siempre elegantes; tanto en su vestuario como en el arreglo de su casa y de sus hijos.

ESCORPION Y LOS DEMÁS SIGNOS

CON ARIES; Demasiado marciales ambos como para llegar a entenderse; conflictos a la vista muy constantes, pues ambos quieren mandar y dominar al otro. Sólo personas del tipo superior que sepan aniquilar el ego animal (defectos) pueden superar los escollos y llegar a ser felices.

CON TAURO; Cuando logran complementarse como opuestos que son, llegarán a ser una gran unión, pues la sensualidad del toro combina a la maravilla con la sexualidad del Escorpión; en tanto que Tauro sabrá darle el encanto de Venus; a su afortunado compañero.

CON GEMINIS; El impulso avasallador del Escorpión pueden amedrantar al gemelo circunspecto y mental. Para Escorpión resulta muy fría y calculadora la actividad de Géminis .

CON CANCER; Puede llegar a ser buena pues el cangrejito puede doblegarse a la impulsividad del tenaz Escorpio y mostrarse tan sumiso que no de lugar a los terribles celos del Escorpión ..

CON LEO; Cuando el Sol y Marte se juntan se incendia una intenza llamarada erótica; Ambos signos intenzamente apasionados pueden ser muy felices ; siempre y cuando se cuiden no quemarse demasiado rápido . Necesitan cuidarse en el ego de mando y abasallamiento de ambos .

CON VIRGO ; Virgo puede admirar razonativamente al Escopión y sus cualidades . el análisis del Virgo puede encauzar la acción del Escorpio y así marchar firmemente al éxito.

CON LIBRA; Marte y Venus armonizan maravillosamente conformando una pareja, ideal, luchando por adaptarse a los diferentes temperamenttos; pueden completarse en sus mutuas cualidades.

CON ESCORPION; Si controlan el YO (DEFECTO , MANDON Y POSESIVO), pueden complementarse a la maravilla en lo sexual; así como en los momentos de felicidad intensas; las fricciones suelen ser violentas y peligrosas.

CON SAGITARIO; Escorpion se halla desconcertado ante la movilidad y franqueza del centauro; sin embargo cuando el amor es grande poniendo una buena dosis de voluntad y aniquilación de defectos pueden triunfar.

CON CAPRICORNIO; difícil comprenetración en un inicio, dada la frialdad de Capricornio; pero si los intereses son comunes pueden llegar a armonizar una vez prendida la llama mutua del amor.

CON ACUARIO; se complementan; aunque jamás logre el escorpiano atrapar como lo desea al inacesible Acuario; Escorpión requiere renunciar a los celos y al afán posesivo. Acuario estabiliza un poco y dejar de ser también posesivo.

CON PISCIS; El sumiso, romántico y soñador Piscis será avasallado y atrapado por el posesivo Escorpión, pero este estará satisfecho ya que la acción marciana del Escorpión le dará la sensación de seguridad que tanto busca.

Volver a Todos los Signos

No Comments