Signos compatibles con Geminis

G E M  I N I S
Desde el 22 de Mayo al 21 de Junio

EL HOMBRE GEMINIS;

Su doble personalida y cambiante carácter no le dan de ninguna forma la característica del varón fiel; martiriza así en el matrimonio; a su esposa o pareja y así mismo, pues cuando regresa a la anterior persona nuevamente jura fidelidad y amor eterno, cosa que dura hasta que aparece de nuevo, el otro yo, que incluso disfruta intensamente no sólo con la aventura misma sino con los preliminares; sin embargo en ese dualismo ; ansía encontrar la pareja perfecta. Su arma de conquista naturalmente, es su intensa intelectualidad, pues Mercurio les da una Mente muy fecunda y capaz de grandes hazañas. Su continua movilidad le impide pertenecer a un punto de equilibrio, no puede estar circunscrito, limitado ni empedido, y en el fondo último su “otro yo” siempre le llama a una nueva conquista; aunque esté colmado por una verdadera y desbordada pasión. Es hábil en los flirteos y galanterías y halagos con la agilidad de la palabra; muy celosos con su amor de turno dado el machismo.Su sistena nervioso tan móvil necesita de una compañera de matrimonio demasiado comprensiva que no lo exaspere, que le de la sensación de seguridad de esto que muchas veces pide a la mala; pretende ser tratado como hombre pero se comporta como un inseguro muchachito.

LA MUJER GEMINIS;

Mercurio da la brillantez intelectual, vivacidad, sensibilidad y el misterio que otorga al hombre,haciendo de la GEMINIANA una compañera agradable;pero mala ama de casa . Le agrada mucho todo lo cerebral resultando buena en todo lo que tiene que ver con papeleos y uso de la inteligencia.Su criterio es muy unilateral y totalmente razonativo por lo cual puede entrar como generalmente lo hace, en desavencias con el compañero de matrimonio. Necesita controlar mucho es yo (defecto) de exclusividad y de independencia que exige al missmo tiempo una elevada dosis de comprensión que es demasiado egoista, por lo enteramente personal, exige sin dar. El volátil mercurio filosofal; el inestable azogue da a la fémina geminiana mucha gracia y donaire en sus movimientos, resultando por tanto muy atractiva para el sexo opuesto. Necesita amar bastante a su marido para adaptarse a las necesidades del hogar.

GEMINIS Y LOS DEMÁS SIGNOS;

CON ARIES;   Ambos signos muy volubles necesitan en su primera fase mucha cautela, especialmente en el adaptamiento fogoso de Géminis al modo de Aries.  Los hijos y el matrimoniomismo los obligan a corregir suss desviaciones o el fracaso es evidente; pero al final ya todo se puede equilibrar

CON TAURO;  Son muy diferentes; a TAURO no le intersan las especulaciones geminianas y a Géminis le resulta difícil responder a las necesidades en lo físico del TAURINO, para armonizar TAURO necesita abandonar su lentitud y Géminis puede aprovechar lo concreto y realista de TAURO y viceversa, TAURO
agilizarse y regocijarse con la originalidad geminiana.

CON GEMINIS;  Dos volubilidades que difícilmente se complementan si no es que cada uno estudia su propia manera de ser, para entender al otro. Como son poco apegados a las circunstancias, poseciones, estatutos, etc. ambos pueden emprender riesgos empresas que les divertirán  por parejo; se regocijarán más con la aventura y el sentido del humor que con la pasión misma.

CON CANCER;  El sentimental e inseguro Cáncer buscará protección en su cambiante Géminis, especialmente si es mujer, pero difícilmente se sentira colmada. Cáncer ávido de comprensión y cariño hallará  al geminiano muy cerebral, frío y dasapasionado, lo que le decepcionará; como ambos son cambiantes,aunque cada unoa su acomodo astrológico, se hallarán en difíciles períodos que pueden resultar fatales.

CON LEO;  Estas dos corrientes astrológica resultan muy afines; Leo puede a sus anchas desarrollar su espíritu protector, aunque se sobrepasa y agobie al pobre Géminis con sus pretenciones y exigencias, Leo por su parte se hallará un poco decepcionado al no hallar eco a su intenso afecto y pasión; teniendo en cuenta la clave de cambiar  cada uno en sí mismo y el no querer cambiar al otro, todo podrá marchar sobre ruedas.

CON VIRGO;  Aquí Mercurio, gobernante de ambos signos asentúa deferencias en cada uno de sus gobernados.  Virgo hallará el gemelo inflexible, quisquilloso perfeccionista en extremo y este a su vez verá al virginiano como un austero aprisionador y seco. Virgo no podrá soportar la inestabilidad del Géminis y su movilidad.

CON LIBRA;  Este es uno de los casos interesantes en que los opuestos se conjugan complementándose para bien de los dos. Saben salirse de la rutina y hacer de los cambios algo fecundo y decididamente creador. Libra será como un delicioso campo distensionador y recibirá de su compañero fantasia que le será muy útil.

CON ESCORPION;  El terrible escorpión no querrá de ninguna manera entenderse con el cambiante Géminis y desquiciará a su compañero con su inconciencia manera de ser, precipitada y aguda. Quien más descontrolado se encuentra en esta unión es Géminis que sale perdiendo y tomando las de “Villadiego”.

CON SAGITARIO;  Las mejores posibilidades de matrimonio se hallan aquí; en estos opuestos complementarios zodiacales. No muy amantes de la estabilidad y de la vida doméstica, inquietos, móviles, dados a gusto por los viajes y las innovaciones ; igual ocurre con su amor a la vida social y grupista.

CON CAPRICORNIO;  Buenos como pareja para negocios, sociedades intelectuales o algo así. Ambos pueden formar un matrimonio que compensa debilidades y equilibra cualidades; así el disciplinado Capricornio, dará solidez a la brillantes mental del geminiano. Géminis necesita moderar su impaciencia y Capricornio requiere hacerse más flexible.

CON ACUARIO;  Forman un hogar decididamente extrabagante o por lo menos muy original, comparten afinidades muchas, ambos signos se llevan muy bien por su amor a los constantes cambios, viajes, movilidad, etc.

CON PISCIS;  Piscis sensible y necesitado de comprensión se acoplará gustosa a Géminis, quien se sentirá atrapado en su movilidad derivando molestias por esto; son signos bastantes diferentes y de acoplamiento difícil ; no es aconsejable formar tal pareja de signos dobles y distintos.

Volver a Todos los Signos

No Comments