Signos Compatibles con Leo

L E O
Desde el 23 de Julio al 22 de Agosto

LEO Y EL AMOR

El solar y  ostentoso Leo es tan  orgulloso que ni siquiera ante la ternura quiere rendirse;   requiere para su compañero    de matrimonio alguien que sea distinto en algo; son generosos extrovertidos  apasionados cuando son afectados por configuraciones superiores de lo contrario son groseros sensuales y bajos pasionarios. De todas manera su fuerza pasional es grande y solo les importa ellos mismo. Infiere por naturaleza en todo los ordenes; desde el profesional, amoroso y el de la amistad. Cuando se entrega a un amor lo hace desmedidamente, con toda su fuerza solar vital quiere tomar y dar todo a su  amada . Cuando falla en el Amor se siente muy desgraciado.

EL HOMBRE LEO ;

Tiene todo bien calculado, es bastante inflexible y se enorgullece de esto, pues es el Rey “con dinero y sin dinero” sigue siendo el Rey. Todos son sus subditos, aún los seres amados; todo a de salir del modo que mande y exije por doquier, respeto, adaptamiento y obediencia .Nada  de lo que recibe es suficiente para este Monarca, ni siquiera el Amor . El triunfo es su anhelo y disfrute por los éxitos propios como los de aquello que les pertenecen . Es un señor bastante generoso y se puede exceder también  en  esto como en otra cosa  más , no es traicionero  por lo que le sorprende en demasía el ser traicionado. Puede y sabe perdonar  con facilidad, aunque en la furia pareciá aniquilaba todo  a su paso . El puede eso si tener sus aventurillas, las que están  definitivamente prohibidas a su conyuge, pues no puede manchar el honor Leonino.

LA MUJER LEO ;

Intensamente felina en su rostro; sus acciones, sus manera de andar, denota por toda partes, gracia, donaire y majestad de leona. Amante de todo lo que realce; soporte de reyna, le agrada  rodearse de gentes y  andar por lugares  donde se admire. Vida social,  banquetes, ceremonias, comfort, estética  lujosa en su ambiente natural.

Sabrá dominar  a su conyuge con todas sus armas femeninas  pues ella siempre es la que manda  e invariablemente lo logra . Requiere que la máxima admiración se la profese su marido y quiere tener mucho que admirarle a él también, o todo se acabará. El orgullo puede oscurecer su dignidad  señorial, siempre evitara delucir su presencia gallarda, admirada y magnífica, de tal modo que cada  paso lo tiene bien calculado. El  marido necesita ser fuerte y fiel o de lo contrario todo  irá al traste.

Su estado de ánimo generalmente alegre y simpatico puede verse arrebatado de pronto por un ataque de impetuosidad, que es devastadora y cruel, al punto de llevarla a intenzas crisis nerviosas.

En fin, es amantísima esposa, formidable madre y ama de casa donde todo irradiará el ambiente de  una corte principesca
LEO Y LOS DEMÁS SIGNOS;

CON ARIES ;Ambos Tienen arrebatos de ira intensa que afearán su relaciones , dada la agresividadde los dos ; pero como es una pareja que le gusta destacarse en este aspecto marchará bien . Ambas pasiones sse complementan para que las parejas sean completas es mejor que el varón sea Leo , que mande en el hogar .

CON TAURO; Cuando se encuentran estos dos signos ; el hombre y la mujer se aman avasalladoramente , la atración y el complemento sexual son muy intensos y el único enemigo que puede llevar al traste son los CELOS. Sin embargo Leo no encuentra  en Tauro la sastifación de su AMBICION  sobre todo ,de poder lo que puede entorpecer  la armonía , a no ser que tauros sea trepador.

CON GEMINIS;  Aquí se manisfiesta en pareja la lucha de corazón contra cabeza ; si se deja acoplar este matrimonio  Géminis debe ceder a LEO ; dejándose cautivar.

CON CANCER;  Aquí se unen la Luna y el Sol; lo activo y lo pasivo , aunque el Rey Leonino no alcance a entender las reconditeces  románticas del Cancerino ; pero el sentido paternal de Leo ,  como padre gobernante sabrá acoger bondadosamente al necesitado Cáncer . Buena pareja en especial si el león es el varón .

CON LEO; Son dos que luchan por el trono , la posesión y el mando; necesitan ceder cada uno un poco , y dar a cada cosa su lugar para que el gran corazón se ambos cobije las mejores relaciones matrimoniales . Sera un éxito total si logran admirarse mutuamente.

CON VIRGO ;Gran pareja , el Virgo tiene el porte elegante que admira Leo; la potencia de comando del Leo y la inteligencia de Virgo les harán escalar las poseciones que les satisface a aaambos, en especial a Leo. Urgente es que Virgo aquiete su lengua criticona para no molestaar a su León.

CON LIBRA;  Buena pareja , dan y reciben elogios, se identifican en el amor; a lo hermoso , a los honores, a lo estético. Libra de entusiamo sentimental lo que modifica la locura espontánea del León. Para el éxito de la pareja; el Leonino necesita acabar el defecto del yo pasesivo.

CON ESCORPION;  Difícil matrimonio; ambos celosos y criticones; pero como juntos son frecuentemente apasionados y sensuales, sus relaciones amorosas  seran fuertes.
Empero Escorpio requiere acabar con el defecto de ser exigente y absorvente, no pretender hacer su pareja a su acomodo.

CON SAGITARIO;  Buena combinación, armoniosos. Extrovertidos, brillantes, afables, magnéticos, pasionales, con dotes para acabar con la monotonía.Conviene que estudien y acaben con el ego del mando para asegurar su felicidad.

CON CAPRICORNIO;  Mala pareja; la tenacidad, la frialdad y la lentitud Capricorniana molestan en exceso al veloz León. Además Leo quiere una pareja que sea “ de pantalla” que brille y se destaque, lo que no es específico de la cabrita. Difícil compenetración por caráctereres tan diferentes.

CON ACUARIO;  Los opuestos que una vez contactados resultan altamente afines; formidables compenetración sexual; pero Leo necesita acabar su ego criticón y exigente, y renunciar a pedir la entrega mental del Acuarino. El Acuario podrá  apoyarse y lo hará con gusto en la seguridad del Leonino.

CON PISCIS;  Pésima pareja, pues hay profundas diferencias pero ambos Tienen el suficiente coraje para acabar los egos que hacen las divergencias y lograr una unión muy buena, pues el romanticismo de Piscis y su fluida imaginación, pueden admirar la osadía de Leo.

Volver a Todos los Signos

No Comments