Signos Compatibles con Libra

L I B R A
Desde el 23 de Septiembre al 22 de Octubre

LIBRA Y EL AMOR

Venus en libra es más espiritual ; más amoroso; se elevan  en mucho sobre la sensualidad de tauro, el otro Venusino; y aquí, su planeta les da gracia, belleza y mágnetismo especiales.

Muy atractivos para el sexo opuesto, necesitan  siempre del amor ; por lo cual se tornan muy graciosos, mágneticos  y linsojeros.

Pero la balanza se desequilibra a veces, con flirteo que pueden llegar a ser verdadera infidelidad; aunque en el zodiaco, el es más exigente en cuanto al equilibrio de la Ley, defienden a capa y espada el hogar constituido .

Los Libranos viven en función del amor; son soñadores y sentimentales; fanáticos de lo legal  y equilibrado , no admiten de ninguna manera lo que se salga de estos cánones.

En un platillo de la balanza  tiene el amor idealista  y en el otro el físico y sensual ; haciendo de los dos un connubio de equilibrio erótico.

EL VARON LIBRA;

Siendo el Amor, el elemento más importante en la vida de libra, indispensablemente es su mujer el centro de atención , sobre el cual gira todo; aunque la sensualidad de Venus lo invite a unos cuantos deslices de verdadera infidelidad ; siempre regresará a su real hogar ; le gusta dar y recibir elogios y atenciones cosa que jamás pasa por alto.

La Balanza sube y baja altelnada e indicriminadamente ; razón por lo cual es muy difícil  comprenderlo; especialmente cuando se dejan tocar por saturno que incide fácilmente sobre ellos y entran en profundos estados de depresión.

El cariño, la alegria y las distraciones lo sacarán de tales caídas, pues Libra es encantador y sociable por naturaleza, le gusta convivir con la demás  gente .Venus le da siempre sentido artístico ; más, como espectadores que como actores ; al contrario de tauro , son  buenos oyentes y críticos de música . La estética , el orden y la armonia los hacen felices.

LA MUJER LIBRA;

Seductora, hermosa, encantadora , envuelve facinante a su compañero en las redes del matrimonio, naturalmente se mostrará encantada de ser el centro de atención  para el varón, de ser mimada y adorada con esquisitez. Siendo atendida con dulzura y caballerosidad, dará cuanto esté a su alcance, usará toda las magia de Venus, para retener a su homre, por sobre todas las circuntancias Pero tal cual como da tiene  que recibir; su fanatismo por el equilibrio la hará sentirse desdichada si es ella la que siempre resulta sacrificada.

Necesita  indispensablemente de continuadas dosis de sorpresas y pequeños placeres . Si ha hecho algún esfuerzo, es para ella LEY DE EQUILIBRIO, que se le dé una buena porción de  haraganería, donde  pueda dar riendas sueltas  a su imaginación. Requiere no ser maltratada de ninguna manera y si a existido un problemita de algún roce sólo lo perdona luego de recibir una buena  dosis de caballerosidad y refinada gentileza .

Formidable  colaboradora con su marido  para llevarlo al éxito, en especial  a lo relativo al roce social , pero eso sí su varón se porta siempre galante; seductor  y caballero con ella; de lo contrario se siente defraudada  aunque su marido sea el mago de los negocios y el rey de las finazas .

LIBRA Y LOS DEMÁS SIGNOS PRINCIPALMENTE EN EL AMOR;

CON ARIES;    Amor u odio a primera vista ; son una pareja muy buena ; pues el fogoso  Aries, se ve bien asentado por el equilibrio de la balanza.

CON TAURO;      Dos  venusinos que se advienen muy bien . El planeta del amor reina victoriso en esta pareja, siendo soñador , delicado y romantico en Libra , quien dará profunda ternura en el hogar ; mientras Tauro  aportará, la accion tenaz  y la seguridad, pasión y ternura triunfaran sin duda.

CON GEMINIS ;    Buena pareja , en especial por su amor  al cambio y el salirse de la rutina . Libra  Dará un poco de estabilidad  al voluble  gemelo ; mientras éste  retornará brillante.

CON CANCER;  Un poco difícil; pués Libra en extrovertido y todo lo contrario Cáncer, lo que producirá roces… Cáncer con su consstante exigencia de que no se le olvide , se sentirá continuamente abandonada por el cambiante Libra.

CON LEO;  Buena parejita, pues Libra sabrá aportar todos los elementos que hacen sentir cómodo al León , la pasión de Leo armoniza con el refinado sentimentalismo Librano. Leo debe cuidarse de no ser muy absorvente y mandón.

CON VIRGO;  Las constantes críticas pueden molestar más de lo conveniente a Libra que no le gusta ver rota  la armonía. Libra puede  aportarle un  poco de  belleza al frío razonamiento.

CON LIBRA; Buena unión; en las dificultades saben equilibrarse;; en las dichas, compartir halagos y estímulos para hacer más fácil y llevadera la vida.

CON ESCORPION;  buen enlace; el fogosso escorpión aporta acción al sentimental Libra, y Libra puede suavizar la marcialidad de escorpio.

CON SAGITARIO; Sagitario innovador e inquieto; complementa  el gusto por lo diferente el Librano; ambos humanistas y filantrópicos gustarán de compartir experiencias en su sociabilidad.

CON  CAPRICORNIO;  saturno puede aportar en esta pareja una fría  nota de aburrimiento. Libra no puede soportar el perfeccionismo de la cabra. Necesitan gran esfuerzo para complementarse.

CON ACUARIO;  buena pareja; configuran una gran pareja por el idealismo, y la realización de sueños; comparten su gusto por la sociabilidad.

CON PISCIS;  Puede desquiciar a Libra, el misterio y la hipocondría del pez; el pesimo marcado del pisciano molesta mucho a Libra que no le gusta o agrada ver incidida su regencia Saturnina.  El pisciano necesita controlar su imaginación misteriosa.

Volver a Todos los Signos

No Comments