Signos compatibles con PISCIS

PISCIS
Desde el 18 de Febrero al 20 de Marzo

Signos Compatibles con PISCIS en el AMOR

Signo doble extremadamente sensitivo y sentimental, susceptible, romántico, tierno y demasiado sensible a los escarceos del amor. Necesita amar y ser amado con gran intensidad; da a la pareja una buena dosis de imaginación ensoñadora; extremadamente generoso, dispuesto a sacrificarse por el bienestar de los que ama. No es acaparador y celoso, pero si se despierta este último sentimiento, las cosas  se suelen poner demasiado difíciles; es capaz de dejar escapar por completo su afecto y dejar extinguir la llamita del amor.

Fuertemente sensual, puede volcarse en el exclusivismo egoísta; pero en momentos difíciles  impera su generosidad con las que envuelve por completo a su pareja; puede ser duro no injusto. Necesita ser consentido para no sentirse abandonado. Como no suele aguantar la rudeza  y el olvido, suele casarse más de una vez. Tiene alma de músico, escritor, poéta y todas sus fascetas estéticas.

EL VARON PISCIS

El matrimonio es para él sumamente importante, su felicidad se halla en el hogar, si su esposa sabe colmarlo y comprenderlo. Difícilmente se encuentran solteros los Piscianos, pues el matrimonio es la realización del pisciano, ya que allí debe encontrar comprensión y afecto que sabe recibir y dar.  Pone especial atención  en satisfacer a su mujer, y necesita evitar el deseo de ser extremadamente el centro de atención para no resultar muy molesto.

Amante de los viajes, es sin ewmbargo muy hogareño, y tendiente un poco a la inercia.  Requiere tornarse más activo para realizar sus grandes aspiraciones. Sumamente soñador y poco concreto, se ve varias veces fuera de la realidad y tiene que afrontarla bruscamente. Cuando las dificultades arrecian se encierra en su mundo de sueños. Es sin embargo el compañero ideal, si se toma más realista y activo.

Muy idealista en el amor, puede de pronto pasarse gran parte de su tiempo buscando la pareja de sus sueños; resultando así un tanto don Juan.

LA MUJER PISCIS

De exquisita sensibilidad, graciosa y casi etérica, soñadora y profunda en sus reflexiones; parece vivir fuera de la realidad  y que no le importa el mundo a su alrededor; pero puede suceder que piscis de también en lo fisíco, un tipo distinto y opuesto en su expresión.

Júpiter y Neptuno, ambos regentes a su modo, del pisciano aportan cada uno de ellos sus cualidades y defectos. Júpiter es benevolente, extrovertido, exhuberante, justo y alegre. Neptuno, octava superior de Mercurio, da generalmente sus aspectos negativos, pues los positivos los recepta un alma muy superior; entonces la hallaremos muy sensual, fácil a las tentaciones, indolente y poco dada al arreglo personal. No se puede dar una regla general aunque corrientemente estas dos tendencias se equilibran o bien sólo puede predominar en especial una de las dos. La madurez que puede alcanzar es profunda; con gran sentido de sacrificio.

El hogar es su máxima satisfacción, devota de su marido, tratará de darle todas las complacencias. Suceptible como el mar a los movimientos de la luna, puede caer en estado de fuerte depresión. En su hogar como en su personalidad mostrará uno de los dos peces, o el ordenado, serio, delicado y limpio o el otro que es todo lo contrario. Un poco débil, necesita de comprensión; se sublima con las manifiestaciones del arte.

PISCIS Y LOS DEMÁS SIGNOS

CON ARIES:  Buena pareja, la fogosidad del uno puede extenderse a su antojo ante la sensibilidad del otro; el pecesíto se sentirá protegido por la seguridad y la impetuosidad del carnerito. Aries debe refrenarse un poco y piscis agilizarse más.

CON TAURO:  Buena pareja; amante del hogar; sensibles y sensuales, afinidad y complemento en lo soñador del pisciano, y lo realista del tauro.

CON GEMINIS:   Difícil unión; Piscis desea ser protegido y Géminis no quiere nada que le impida su movilidad. Géminis necesita a alguien no soñador, más realista y dado a las elucubraciones cerebrales.

CON CANCER:  Se complementan; sentimentales , espirituales, hogareños, soñadores, acordes en el matrimonio, alejados de los vericuetos de las especulaciones intelectuales, prefieren el ensueño de un romance novelezco y poético. Conviene que aterricen un poco.

CON LEO:  Requieren esforzarse para anular las difererncias y acoplar las similitudes. El pecesito se sentirá defendido por la arrogancia del León y lo admirará profundamente. El león se hallará encantado por la sombrosa exquisités del Piscis y su ensoñador romanticismo.

CON VIRGO:  Se corresponde bien; Piscis se verá impulsado por el tesón virginiano. Virgo se encontrará apaciguado en su sentido crítico y mordaz. Estos opuestos complementarios pueden amarse profundamente.

CON LIBRA:  Pueden armonizar; ambos son sensuales y tanto inertes; lo que posiblemente impulse dificultades económicas que molestarán más a Libra.  Piscis debe acabar con el defeto pesimista.

CON ESCORPION:  Es posible que Escorpio avasalle, tiranice al sensitivo piscis; pero si se ponen de acuerdo y cada uno cede un poco todo marchará a las mil maravillas.  Escorpio puede suavizarse con la esquicites  de piscis,  y este encontrarse a su gusto protegido y amado.

CON SAGITARIO:  La suceptibilidad de piscis puede resultar muy herida por la crítica franca y abierta del arquero. Sagitario se encontrará muy molesto por la poca concresión del pisciano y se molestará por tanto espíritu ensoñador; pareja nada recomendable.

CON CAPRICORNIO:  Se complementa en lo bueno y lo malo, el serio cabro aportará seguridad al sensitivo piscis y este aportará encanto a la unión.

CON ACUARIO:  Piscis necesita urgentemente aterrizar un poco y tornarse más realista. Acuario debe entender la incoherencia de Piscis. Puede resultar.

CON PISCIS:  Pueden acoplarse en los soñadorees, imginativos, sensuales, etc. pero los defectos se duplican, cosa que necesitan estudiar con cuidado para erradicar.
Volver a Todos los SIGNOS

No Comments