Signos Compatibles con Sagitario

S A G I T A R IO
Desde el 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Signos compatibles con SAGITARIO principalmente en EL AMOR.

Otro de los apasionados; que es o bien fornicario o bien casto superior; fogozo en sus idilios que suelen ser         muy  cortos; demasiado franco y directo, pueden dejar herdias en la pareja. Y en esto Tienen tan poco tacto que cuando se le reclama, es el,el que se siente   ofendido, lo que olvidará con dificultad.

Filantrópico en su hogar, le agrada ser muy generoso; ama la acción; lo diferente, los deportes, los paseos y los encantos de la naturaleza, las montañas, los valles , lagos, rios, mares, playas, etc.

compulsado por el erotismo, suele ser infiel; sabe halagar y le agrada recibir cumplidos; tiene demasiados sentido de la libertad como para dejarse atrapar por los celos ; amante serio de la Libertad luchará a toda  costa porque nada ni nadie lo atrape ni su conyugue . La flecha del Centauro apunta tan lejos que va  al extranjero ,de donde no es raro conquisten  a la pareja de matrimonio . Mientras dure su matrimonio lo defienden firmemente ,pero no es raro que se den  facílmente al divorcio.

EL VARON SAGITARIO.

Cuando pertenece al Sagitario Superior ;las cosas negativas de este signo desaparecen , es sumamente amante y respetuoso de la  institución Matrimonial; cosa contraria  cuando  es un Sagitario inferior, cuyas vulgaridades , contradicciones  tirania, patanerías harán disolver rápidamente esta pareja.

El tipo superior ,soñador , sublime , románticos , generoso, y agradable; el segundo mundano en exceso, glotón, bebedor, jugador empedermido.

Empero no estará nunca, el Centauro , esclavizado por su hogar; siempre tenderá en alguna medida a su espiritu independentista e inasible; exigente en la atención que le den las comunidades sociales, siempre querrá ser centro de atención de las reuniones, o de lo contrario se siente frustrado; necesita siempre un buen confidente a quien exponer detalladamente todas sus penas. Su esposa debe dar una gran dosis de  comprensión cariño, y tacto; y él tomará con creces tales cuidados.

Siempre ocupado dará también a su cónyugue agradables momentos de expansión.

LA MUJER SAGITARIO;

Sociable, extrovertida, magnética, agradable, fina, delicada en su trato, de risa contagiosa, graciosa en su andar, con porte de reina, le agrada rodearse de un ambiente, especialmente en decoración de interiores todo lleno de señorio  y elegancia . Se halla también en ella el tipo vulgar y la clase superior , en una de las dos casillas se coloca definitivamente ; demasiado amante de la Libertad y del afán  de estudiar  y conocer  cosas y tierras nuevas  se hallará de recien  casada un poco frustrada por verse como pájaro enjaulado  con deseos de remontarse  en las alturas  y a tierras  nuevas . Como Libra  pero talvez con más intensidad se ve  presa de alegrías y  desvordadas   de presiones intensas. Buena ama de casa y excelente madre  hata llegar a renunciar a esas cosas muy importantes para ella. Júpiter le da sentido de amor por lo misterioso , lejano.inalcansable, filosófico, religioso,etc.

SAGITARIO Y LOS DEMÁS SIGNOS

CON ARIES

Muy  afines; si logran acabar los defectos mutuos ; la rapides  en sus cosas , la movilidad exseciva; como son los rencorosos  será muy felices.

CON TAURO

Pueden llegar a armonizar si el Centauro se estabiliza un poco y el toro se agiliza más .Tauro  necesita  acabar  son el yo posesivo y ensimismado , hacerse más jovial  y comunicativo .

CON GEMINIS

Opuestos complementarios ; fuertes  en atracción  cuando esta se logra ; armonizan  por su  espiritu cambiante, aventurero, innovador, Géminis  necesita acabar con el yo de los celos.

CON CANCER

Este se ve muy bien influenciado  por el Centauro  aportandole  a su vida  demasiado sentimentalismo , realismo, y alegria . Cáncer necesita dejar el yo  psícologico  opresivo y celoso  para que todo salga bién.

CON LEO

Buena pareja se complementan en la alegría , la pasion, el optimismo ; no seran una pareja pasiva sino  todo lo contrario , pero para sastifación de todo .

CON VIRGO

Demasiado  razonativo  el virginiano  para lograr así con su intelecto  al inquietante Centauro . pueden armonizar si Virgo permite dejar penetrar la gracia del Sagitario  y acabar con el ego del  análisis permanente.

CON LIBRA

Comparten en común muchas cosas; pareja exitosa; saben sacarle provecho a las cosas buenas de la vida, paseo, vida social ,etc. .

CON ESCORPION

Escorpio necesita acabar el yo  o defecto  psícologico de la  introversión y esto  lo puede aprender si se lo propone ; sólo así  podrán vivir en armoniá.

CON SAGITARIO

Un poco difícil; mejor si las fechas de nacimiento  son bastantes alejadas  entre si , Necesitan  fijarse en el ego de la demasiada franqueza y el yo de la crítica despiadada.

CON CAPRICORNIO

Buen matrimonio , el serio cabrito dará mesura al inquieto  centauro y este dará alegría al nostálgico Capricornio.  Sagitario necesita hacerse un poco más ahorrativo  para no asombrar ni preocupar al cabro.

CON ACUARIO

Fácil pareja ; empero Sagitario nesecita acabar con el yo psícologico de la infidelidad descarnada.

CON PISCIS

Pueden armonizar , Sagitario necesita moderar sus  mordaces observaciones que pueden  dañar al sensitivo  Piscis. Piscis  nesecita lograr un poco  mas de coherencia.

Volver a Todos los Signos

No Comments