Signos compatibles con Tauro

T A U R U S
Desde el 21 de Abril al 20 de Mayo

EL HOMBRE TAURINO:

Gracias a Venus el sentido estético es fuerte; por lo que resulta muy importante para él que su chica sea coqueta (sólo con él) , muy bien aliñada , dispuesta y prolija .

Violento en su naturaleza emocional, intenso en sus cosas, jamás hay que agotarle la paciencia pues al embestir puede hacer más estragos que un verdadero toro MIURA , furioso en la sala comedor de una casa. Idealista por naturaleza, “puede ser infiel” aunque en verdad esto no es cierto pues en el fondo continúa en la búsqueda de la mujer ideal y si la llega a encontrar es terriblemente fiel y constante. Si no encuentra el placer , confort y complemento en el hogar puede andar desconcertado un tiempo; pero cuando haya un nuevo rumbo , nada ni nadie podrá contraer pues es persistente, como pocos, obstinado en demasía solo a veces su intenso amor por los hijos logrará detenerlo. El TAURINO nació para dar y recibir amor lo que exige y da con generosidad; por lo que se encuentra como cónyuge ; nació para vivir en pareja amorosa . Se desvive para darle a su mujer, sus hijos todo lo necesario y se siente infeliz si no puede hacerlo, ya que necesita dar y recibir seguridad.

LA MUJER TAURINA:

Formidable resulta Venus, encarnado en la mujer TAURUS; el donaire, la gracia feminista encantadora, la sensualidad en los rasgos y en el porte son un verdadero encanto; bien dotadas en su cuerpo físico, tiene medios de hermosear los internos (Astral, Mental, etc.). Uno de los defectos de los TAURINOS es el rencor y la tenacidad de los odios; aunque por lo general la mujer taurina es alegre, juguetona, golosa y sensual. Formidable para llenar de belleza VENUSINA su hogar, en los arreglos y toques personales llenos de encantos y arte refinado; y no digamos lo que se refiere al arte culinario que tanto agrada a TAURO. Una mujer Taurina es feliz con el arte arquitectónico, le agrada vivir en una casa de estilo; maderas talladas, ricas cortinas, muebles , tapetes, etc., donde pueda recibir y dar amor y confort. Con sus hijos es plenamente entregada a ellos y a su ROL de ama de casa; dispuesta al sacrificio por el bienestar del hogar, pues se convierte en devota de su templo – hogar y dará lo que sea por él; de tal manera que la esposa ideal; fiel, segura, hogareña, abnegada, busca en su canasta, protección y el encanto (que exigen los Taurinos en sus mujeres) y que tantas veces es difícil encontrar, en mujeres; por ejemplo ACUARIANAS, que solo quieren salir y andar de compinches, alejadas del ROL de la casa.

Formidable impulsora y estimulante para llevar a su marido al triunfo; pues a ella misma le agrada ascender y mejorar; para disfrutar los placeres de la vida, las fiestas y cosas del mundo corriente. Aunque moderada y calmada en sus manera, en el fondo por su afán posesiva y celos sufre mucho. Intensa en virtudes y errores; cuando no halla satisfacción en su matrimonio, una pasión tenaz puede serle muy dañosa.

TAURO Y LOS DEMÁS SIGNOS

CON ARIES; La tranquilidad Taurina puede recibir un buen impulso con el fogoso Aries ; la mujer se sentirá protegida por el vigor marciano y el varón sabrá unificar las dos virtudes Marciano – VENUSINA para triunfar. La mujer TAURUS puede llegar a satisfacer totalmente a Aries para evitar la normal infidelidad de éste.

CON TAURO; Sus caracteres se complementan bien ; pues unifican sus cualidades de tranquilidad y amor por el hogar; lo que aseguran la felicidad además son los hijos , ya que ellos los aman mucho y ambos sensuales y fecundos no esperarán a aumentar su familia. Sus cualidades unificadas les darán el triunfo que necesitan y buscan.

CON GEMINIS: El cerebral Géminis chocará un tanto con el sensual TAURO empero esforzándose en acabar sus defectos podrán hacer una buena pareja ; de tal manera que pueden complementar sus opuestos caracteres, así el inquieto Mercurio podrá hallar la estabilidad que necesita. Mientras TAURO se verá estimulado en su pasividad por la movilidad u fantasía de Géminis; complementando así se logrará una buena pareja.

CON CANCER; Son dos signos que se complementan; el romanticismo y sensibilidad de cáncer, se asentarán sobre lo concreto de TAURO en forma correcta. Empero TAURO necesita calmar su exasperación y tratar de entender al susceptible Cáncer; quien siempre está pidiendo atención , no olvido y comprensión; cosa que TAURO puede dar si se lo propone y sale de su ensimismamiento.

CON LEO; Muy difíciles para llegar a conformarse como pareja. TAURO le gusta el mando y el dominio, es patriarcal por naturaleza, a Leo le encanta hacerse notar y es mandón; ambos creen tener la última palabra en todo, de manera que en el campo de Centro Emocional se verán afectados por choques, los que no se verá nunca en el Centro Sexual pues ambos son apasionados y fogosos; si son mundanales se entenderán muy bien en una aventura pasajera; pero si son de rango superior y amantes de la Castidad Científica necesitarán mucho esfuerzo para lograr la sublimación.

CON VIRGO; Virgo RAZONATIVO, materialista, buscador de comodidades puede entender muy bien a TAURO; pero desagradará a los TAUROS, ya que estos son amantes del romanticismo y espiritualidad en las relaciones, lo que no da Virgo; de manera que sólo se podrían comprender en la búsqueda de cosas no trascendentales y materialista pero muy difícilmente en las sublimes. Siendo ambos reservados, metódicos, y pocos extravagante sus relaciones no tendrán nada de espectacular .

CON LIBRA; Ambos VENUSINOS pueden lograr una unión duradera y de perfecto entendimiento pues combinan armoniosamente las cualidades de VENUS; Amor al arte y al AMOR mismo, sentido de devoción conyugal; empero libra es un poco más exigente en su sensibilidad , romanticismo y ternura.

CON ESCORPION; Como opuesto complementario; o lo uno o lo otro; admiración sin límites o rechazo radical ambos son intensos, posesivos y celosos lo que les dará muchos inconvenientes; pero si controlan y aniquilan sus defectos ; pueden llegar a formar una formidable pareja ya que pueden armonizar en los tres ordenes indispensables para una pareja feliz; que piensen, sientan y hagan lo mismo acordemente . Especialmente en el campo sexual la unión será muy intensa y duradera si logran igualarse en deseos y pensamientos.

CON SAGITARIO; TAURO es posesivo a tal punto que llega al egoísmo. Sagitario extrema tales defectos; únicamente en el campo sexual se pueden entender muy intensamente; por lo demás son como el aceite y el agua. EL TAURO inferior y el SAGITARIO superior apuntan en direcciones muy opuestas o viceversa. Un poco más de entendimiento se hallaría entre ambos con buenas aspectos astrológicas o en ambos con malos aspectos; pues así se entenderían muy bien para fortalecer el bien o el mal.

CON CAPRICORNIO; Como signos de tierra ambos son buscadores de seguridad y así se pueden entender si son afines sentimentalmente. TAURO apasionado, gentil u cariñoso puede hacer sentir plano al inflexible Capricornio que presenta una dura coraza de rudeza externa pero por dentro están muy ansiosos de intenso amor; lo que el TAURINO puede descubrir y surtir muy adecuadamente . Es mucho lo que un TAURINO puede dar a un Capricornio.

CON ACUARIO; TAURO y ACUARIO Tienen formas opuestas de ser, que muy difícilmente pueden concretar una pareja perfecta. Acuario siempre móvil, voluble ,inquieto, puede desquiciar fácilmente al terrenal, concreto,, lento y estable TAURO.

CON PISCIS; Al tranquilo y rumiante de sueños TAURINO , le agrada mucho la sensibilidad y el idealismo PISCIANO. TAURO como Capricornio es poco demostrativo en su necesidad de afecto, aunque la necesite con intensidad, cosa que surte completa y ampliamente, con gran imperiosidad, el PISCIANO pero PISCIS no es tan metódico como el serio TAURO y esto puede acarrear inconvenientes.

Volver a Todos los Signos

No Comments