Signos Compatibles con Virgo en el Amor

V I R G O
Desde el 23 de Agosto al 22 de Septiembre

VIRGO Y EL AMOR

Crítico y de agudo raciocinio tiene una innata tendencia a  impedirse las manifestacione de amor; a tal punto que externamente puede parecer frío pero en verdad su capacidad amatoria es grande; aunque se exprese muy apagado.

Y es que Virgo, es demasiado dado al raciocinio, se maneja por la capacidad cerebral y no por el afecto y la voz del corazón; todo lo pasa y por el tamiz analítico de sus elucubraciones cerebrales. Es inflexible en su perfeccionismo por lo tanto resulta duro con su compañero para toda la vida ( si se puede) para no hallar desavenencias, dado su riguroso análisis. Pero puede cooperar para facilitar las cosas.

Antepone siempre el cerebro al corazón aunque salga perdiendo el sexo; así no se le ve nunca como un apasionado amante entregado al ardor amativo. Necesita indispensablemente acabar con el yo (defecto) “perfeccionista” que le hace difícil la vida al cónyugue. Necesita ir metódicamente paso a paso; pasar antes del matrimonio por una calculada amistad, requiere compañía, diálogo,interés intelectual. Acabar el ego o defecto de las críticas es indispensable para no sufrir y en especial para no hacer sufrir.

EL VARON VIRGO

Le agrada mostrarse ágil y convincente en los inicios del juego amoroso; cosa que le resulta fácil dado su caudal de conocimientos, agilidad mental, la corrección del lenguaje y de las maneras, etc. Luego de un prolongado período de peripecias intelectuales y flirteos puede iniciarse el idilio serio. Pero cuando llegue el momento decisivo, Virgo se retrae como desconcertado pues no puede abandonar su campo cerebral para ingresar al terreno sentimental del corazón. No es por lo tanto detallista en el amor pero si perfeccionista en la rutina hogareña; fiel con su cónyugue siempre y cuando la pesa matrimonial esté en equilibrio. El mejor compañero para la pareja es otro cerebral y calculador como él. La esposa de un Virgo tendrá que adaptarse al aspecto crítico y práctico.

LA MUJER VIRGO

Tampoco de campo a la intimidad, suelta y sin perjuicios del afecto, rutinaria, laboriosa,perfeccionista, y prolija a veces en exceso, amante del orden y del aseo; afortunadamente para ella puede adaptarse al compañero de matrimonio aflojando en algo su rigidéz cerebral. Poco tierna, es servicial y da confort y seguridad; adora a sus hijos y es capaz de todos los sacrificios por ellos, pero será un poco dura con ellos dada la dureza del carácter mercuriano que revela que Virgo; ahorrará por naturaleza, buena administración, y ama de casa casi perfecta, si no fuese por su exigente perfeccionismo.

VIRGO Y LOS DEMÁS SIGNOS

CON ARIES; difícil pareja ya que el orgullo y el ímpetu de Aries, no permitirá la crítica constante y tenaz del Virgo; que suele ser fría y constante hasta la exasperación.

CON TAURO; el carácter austero de Virgo es atractivo para Tauro; se unen en identidad de aspiraciones; y pueden sacar provecho a su tenacidad. Se parecen el el amor al hogar, al bienestar que da y la alegría por los hijos.

CON GEMINIS; El ordenado y encasillado Virgo se hallará molesto por lo cambiante de Géminis y a este las críticas mordaces le calarán hondo y no las querrá aceptar. Serán atraidos por el intelecto que les confiere Mercurio aunque modificado para cada signo.

CON CANCER; Otro que se ve muy afectado por las críticas ; que al cancerino le parecen demasiado viperinas y sufrirá mucho dado su carácter sentimental, romántico y soñador, de lo que carece totalmente el frío Virgo. Sin embargo acabando los mutuos defectos y apoyandose en la seguridad de Virgo y la espiritualidad de Cáncer todo puede marchar lobre ruedas.

CON LEO; La pasión de Leo y el misterio de Virgo pueden prendar al amante Leo, buen complementto en el cual el Leonino se verá secundado para triunfar por el razonativo Virgo, dando un poco de estabilidad y mesura Virgoniana, puede beneficiar al fogozo Leo indispensable de nuevo recordar a Virgo la necesisdad de acabar el feo vicio de la crítica.

CON VIRGO; Pueden aunarse muy bien siempre y cuando la crítica dasaparezca por completo del mapa matrimonial.

CON LIBRA; Pueden armonizar. El equilibrio y la paz de libra pueden ayudar grandemente al Virgoniano, si no existe, repetimos, la destructora crítica , mordaz constante y repetida. Si Virgo da a Libra emoción y este recibe cordura medida y disciplina todo marchará sobre ruedas.

CON ESCORPION; Muy buena pareja, cada uno eleva las cualidades del otro; Virgo se adapta al despotismo del Escorpión y este a su vez realza y se agrada ante la mentallidad analítiva.

CON SAGITARIO; difícil adaptación al comienzo, pues Virgo se desconcierta ante el espíritu libre del Centauro.

CON CAPRICORNIO; Se entienden, pero la estabilidad de ambos puede tomarse en monotonía e inercia. Sin embargo si se unen ambas cualidades tesoneras, van al triunfo; sin embargo Capricornio necesita agilizarse más.

CON ACUARIO; Buena pareja; conjugan bien su idealismo y humanismo; les agradan las situacioneees de innovación, pero conservando siempre la paz, alegría y armoníaa.

CON PISCIS; Como opuestos complementario. O lo uno o lo otro; amor u odio a primera vista. Si se entienden; el piscis soñador y sentimental será perfectamente armonizado y equilibrado por el razonativo Virgo.

Volver a Todos los Signos

No Comments