Signos zodiacales compatibles

Los signos zodiacales siempre han sido un misterio para la humanidad, se habla mucho de la compatibilidad de un signo con otro unos creen otros no , lo cierto es que el zodiaco nos acompaña desde tiempos imemoriables,lo usaban los antiguos egipcios,chinos , etc y se cuenta que grandes lideres de la historia tenian sus astrologos para consultar y tomaban muchas decisiones basados en la posicion de los astros en relacion con sus signos,como siento algo de curiosidad por el tema, he recopilado una serie de informacion relacionada con la caracteristica de cada uno de los signos zodiacales y su compatibilidad, principalmente en el amor, que voy a compartir contigo en este y siguientes entradas, espero que sea de tu agrado.

Comenzamos para ver cuales son los signos compatibles con  Aries,


Desde el 21 de Marzo al 20 de Abril

Aries es soñador y romántico; en el amor puede desbordarse en pasión y su corolario LOS CELOS desmedidos . Gracias al fuego marciano es intenso y pertinaz una vez encendido el fuego de EROS; pero como llamarada de hoja seca ( si es pasión) pasa pronto y sin dejar rastros..

Su pareja no puede ser fuerte como él, porque esto engendraría grandes conflictos, como en el caso del mandón Leo.

Tiene muy desarrollado el sentido protector para la pareja, y le desagrada mucho no poder cumplir tal rol. Sin embargo aunque parezca increíble puede sucumbir ante alguien más fuerte que él; y éste si es el amor perdurable.

EL VARON ARIANO.

Para conquistar definitivamente un hombre Aries, se necesita además de la armonía física, el complemento mental y emocional; lo que es extensivo para todas las parejas pero especialmente válido aquí. Dado su temperamento aventurero la infidelidad es su constante, aunque para él las “aventuras” sean pasajeras. Amante de la verdad, pero muy inestable carácter , necesita una mujer muy tierna y comprensiva aunque él mismo no sea así . Extremadamente rebelde para recibir órdenes ya que él las quiere dar; a tal punto que puede hacer tambalear el matrimonio por sólo rebeldía.

LA MUJER ARIANA;

Le gusta ser admirada especialmente por hombres marcianos; de tipo fuerte y militar; por la sensación de subyugarlos; internamente muy sexual, no lo manifiesta extensamente. Marte la hace impaciente mandona y sobre protegedora en grados que pueden tornarse molestos. Desea que su pareja solo le ponga atención a ella, celosa y posesiva en extremo muchas veces.

No tolera la infidelidad y no perdona con facilidad. Posee capacidades directivas y las puede llevar a cabo con éxito, buena compañera, si puede sentir gran admiración y amor por su consorte, necesita sentirse acompañada por un varón de más empuje y poder de mando que ella.

ARIES Y LOS DEMÁS SIGNOS

CON ARIES:Comparten ideales y visión de la vida igual; pero los espíritus de mando, fuertes en ambos producirán fricciones muy duras y peligrosas; para que la unión sea feliz uno de los dos debe renunciar al comando.

CON TAURO: Marte y Venus combinan muy bien y esta pareja agrada mucho a Aries; por la sensualidad del taurino, pero en especial por su temperamento apacible y no violento ( si no se le exaspera).

CON GEMINIS: Los GEMINIANOS demasiado dados al razonamiento, le quitan ensueño al amor, lo que disgusta a Aries, pasión pura; una prolongada y feliz unión puede producirse si GEMINIS sobrepasa este escollo. Aries no permite ser defraudado sexualmente cosa que lo puede hacer frío y razonador

CON CANCER: Los CANCERIANOS con su exagerada imaginación ; pueden hacer aparecer los celos, que son grave obstáculos en el entendimiento de esta pareja. Además cáncer necesita ser tratado con amabilidad y el comportamiento de Aries para hacer reclamos dista mucho de esto. Otra causa que hace a esta pareja una unión difícil es que cáncer no olvida se vuelve rencoroso y amargo respecto al tratamiento un tanto altanero del comandar de Aries.

CON LEO: Si logran superar los escollos, por quien manda más, esta será una pareja duradera, porque comparten amor , emotividad vital; además satisfacen la vanidad de Leo. Marte y el Sol conferirán entusiasmo, vitalidad, ímpetu, acción y esto satisface a ambos, lo que siendo la tónica les dará una unión perdurables.

CON VIRGO: Virgo es otro MERCURIO razonador, mucho más que Géminis de tal manera que los mismos problemas pero aumentados se hallarán aquí . Como ambos sienten gran amor por los hijos, pueden subsanar los escollos. Empero Virgo debe acabar con el vicio de la lengua viperina, porque esto trae graves riesgos. Además Virgo resulta sexualmente un tanto frío para el ímpetu de los ARIANOS.

CON LIBRA: Su opuesto complementario en la rueda zodiacal, como en estos casos siempre se da una atracción o un rechazo inevitable a “primera vista”, ya que se cumple o bien lo de opuestos o bien lo de complementario; Libra es un buen signo que equilibra los excesos de Aries; si logran superar los defectos de ambos la pareja será feliz.

CON ESCORPION: Ambos regidos por el guerrero Marte, pueden unirse para superar obstáculos y dominar situaciones; deben lograr el respecto mutuo y la comprensión para no fracasar, para no chocar en cosas importantes.

CON SAGITARIO: Dos signos de fuego, que pueden complementarse muy bien; si logran equilibrar la impulsividad y aprovechan su genio vivo y rápido; Marte y Júpiter equilibran el árbol de la vida; y pueden hacer una pareja feliz.

CON CAPRICORNIO: Puede resultar muy frío, reservado y metódico el saturnino Capricornio; pero se entienden muy bien sexualmente; pero Aries debe aprender a controlar sus impulsos mientras los CAPRICORNIANOS necesitan un poco más de movimientos y acción; es pues esta una pareja difícil .

CON ACUARIO: Otra de las difíciles; Acuario es libre como el viento; de gran sentido universal y se rebela al posesivo Aries y a sus celos; mientras que Aries se siente molesto al no poder atrapar y dominar al inasible. Acuario, para lograr la armonía, además del trabajo contra los egos (defectos) que obstaculizan la unión por parte de los dos cónyuges, se necesita una gran afinidad intelectual sin olvidar las otras dos siempre indispensables; la motriz, que les guste hacer lo mismo; y la emocional, que les divierta lo mismo.

CON PISCIS: PISCIS es demasiado ensoñador, dado a las fantasías, lo que no ocurre con el cerebral Aries. La extrañeza de los PISCIANOS, su profunda naturaleza sentimental resulta chocante, agresiva y molesta a tal punto que la impetuosidad ARIANA sólo trae temor ya que PISCIS desea un unión romántica y tranquila; lo que Aries no puede dar.

Signos Compatibles con TAURO
Signos Compatibles con GEMINIS
Signos Compatibles con CANCER
Signos Compatibles con LEO
Signos Compatibles con VIRGO

Signos Compatibles con LIBRA
Signos Compatibles con ESCORPIO
Signos Compatibles con SAGITARIO
Signos Compatibles con CAPRICORNIO
Signos Compatibles con ACUARIO
Signos Compatibles con PISCIS

No Comments