Sistema de camaras de seguridad casero

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR

 CUIDE SU CASA, DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO.

 

camara-de-seguridad-tipo-domoLa domótica, permite que hoy, instalar cámaras de seguridad para el hogar, sea más sencillo de lo que era hace diez años.  La demanda de casas inteligentes aumenta considerablemente cada año, a la par que se  generan cada vez nuevos y más modernos dispositivos digitales como smartphones,  ipads, etc, que permiten una conectividad  total  y que suponen un monitoreo constante a cada lugar donde vamos de nuestra casa, y nuestros bienes.

 

Para adquirir un sistema de cámaras de seguridad para el hogar, se requiere de una conexión a internet de banda ancha, de buena capacidad, un servidor por supuesto, y las cámaras de seguridad en sitios estratégicos.

 

Las cámaras de seguridad, permiten ver lo que pasa en casa,  desde cualquier computador, o elemento digital de conectividad a internet, en tiempo real, esto le permitirá, en caso de una emergencia reaccionar a tiempo.

 

La ventaja estratégica de estos sistemas, es que el computador servidor de la red, no necesita permanecer encendido,  puesto que las cámaras, poseen su propio servidor web,  y está mandando información permanentemente,  la cual puede ser consultada, en el Himalaya, o en  parís simultáneamente.

 

Se accede, a una o varias cámaras, desde la página web del hosting,  con solo el nombre de usuario y la contraseña, da lo mismo para una o varias cámaras, todas pueden ser  chequeadas al tiempo.

 

 VENTAJAS DE TENER CAMARAS DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR.

 

Una de las  principales ventajas, es ante todo la tranquilidad de salir de viaje, y saber que en cualquier momento, usted podrá estar al tanto de lo que sucede en casa. Sea que quede sola, o que su familia permanezca allí y usted quiera saber cómo están.  Es ideal este sistema, también, para monitorear el cuidado de los hijos, a través de cámaras, por parte de la niñera.

 

Otra de las grandes ventajas de tener cámaras de seguridad para el hogar, supone la vigilancia el  control de robos y agresiones, pues este sistema, permite identificar al ladrón, incluso en la noche, debido a su sistema de monitoreo nocturno

 

Alarma remota, vía email o mensaje de texto,  a múltiples personas a la vez, lo que ante una emergencia, propicia una acción  casi inmediata y solidaria.

 

Las cámaras pueden ser monitoreadas  individualmente, y graban las 24 horas, además de que guardan y memorizan información de acuerdo a la necesidad del cliente, esto último, es muy importante, pues en caso de robo,  sirve de prueba al acusador.

 

No genera costos mensuales, dado que el equipo de monitoreo, queda en propiedad de quien lo contrata.

 

Hoy en día, en un mundo donde la seguridad es prioridad para el estado,   la sociedad civil, y  los sistemas económicos,   la instalación de sistemas efectivos de vigilancia y monitoreo,  suponen una de las inversiones prioritarias, tanto en las empresas como en las casas. Las cámaras de seguridad para el hogar, o la empresa,  son las mejores aliadas de la policía en el mundo.

Para aprender mas Mira este curso dictado por profesionales.

camara-de-vigilancia-exterior