Cocina super moderna

La cocina independiente Solaris de Ernestomeda

cocina-isla-moderna-ceramica“No hay respuestas, sólo opciones”. A partir de esta declaración de Gibarian, basada en la novela Solaris de Stanislaw Lem, la inspiración para el proyecto diseñado por Pietro Arosio pie libre.Solaris es sin duda una cocina de la connotación espacial inusual, que pretende ser la evolución formal del concepto de vida, para aquellos que buscan espacios abiertos, flexibles, se negó a múltiples funcionesSolaris es una isla libre de pie con Corian ®, la forma moderna y funcional. En el fregadero es de color blanco con un toque coreografía con ducha y una cornisa
cada vez más importante en Corian , que protege el resto del medio ambiente de posibles salpicaduras. Junto a la placa de cerámica.
La esencialidad de Solaris está garantizada por la estructura tubular y tubos flexibles de acero inoxidable que ocultan el gas, la carga y descarga del agua y los cables de la fuente de alimentación. La iluminación es proporcionada por una lámpara, Corian ® el final, con pantalla de cristal opal. Bajo el la mesada se ha colocado un aparador con un cajón y cesta.

Comments are closed.