Como hacer un Twitter en español

Hacer un twiter en español es bastante facil,te paso a explicar.

Lo primero que debes hacer, es ir a Twitter.com,abrelo en otra pestaña entonces puedes ir mirando aca mientras lo vas haciendo. Como no tienes cuenta,tienes que hacer click en “Registrate” para entrar en la página de registro.

Los datos a rellenar.
A medida que vayas rellenando estos datos, aparecerá un cartel a su lado indicándote si son correctos y válidos si esta bien te pone un mensaje con fondo verde y si hay algo mal te pone un mensaje con el fondo rojo.

En primer lugar donde puse “tu nombre” debes poner tu nombre verdadero que será visible en tu perfil y servirá para que tus conocidos te encuentren fácilmente y por tu nombre en Twitter.

Luego donde puse “tu nombre de usuar” debes poner tu nombre de usuario o seudonimo sin dejar espacios, es decir, tu nombre en Twitter, el que utilizarán tus amigos y el resto de usuarios para dialogar contigo en Twitter.
Ten mucha atencion al elejir el nombre de usuario, porque en parte, definirá la actitud del resto de usuarios hacia ti. Es decir, si elijes llamarte, por ejemplo peliador, está claro lo que los demás podemos esperar de tus Tweets. También puedes elejir el nombre de tu empresa, de tu marca o de tu equipo favorito, eso sí, ten en cuenta que la suplantación de identidad en Twitter es algo que está muy mal visto en el servicio, y puede ser causa de baneo de la cuenta. Así que sin no eres el “Papa”, mejor que no lo utilices como nombre de usuario o al menos indica que no es una cuenta oficial del “Papa” en tu perfil para que todos sepan.
También ten en cuenta que no puedes utilizar un nombre de usuario que incluya el término Twitter, esto lo exige el propio Twitter para protegerse de cuentas fraudulentas con su nombre.

Luego introduces la contraseña de acceso, que será la que utilices para acceder al servicio siempre que te conectes o utilices algunas aplicaciones. Debe de ser lo suficientemente complicada para que nadie la pueda descifrar, pero lo suficientemente sencilla para que tu nunca la olvides.Recomiendan usar una en la contraseña una mezcla de letras minusculas ,mayusculas y numeros.

Donde puse “tucorreo@email.com” debes poner un email real, y tienes que saber que Twitter tan sólo permite una cuenta por cada email, es decir, podrás tener tantas cuentas de Twitter como email tengas.
Marcando la casilla que hay bajo el campo para el email, permites que Twitter te envíe las actualizaciones del servicio por email.
Luego das click en “Crear mi cuenta”.
Te aparece una pantalla similar a esta,

Es para verificar que eres una persona y no un robot,escribe las palabras que aparezcan si no las entiendes clickea a la derecha donde dice “consigue dos nuevas palabras” y cambian.

En la proxima pagina puedes buscar por tema lo que te interese.

Si quieres encontrar alguna persona, en esta pagina escribes el nombre, y el sistema empieza a buscar.

Si quieres comprobar cuántos de tus amigos,contactos ya están en Twitter, introduces tu cuenta de email, la elijes de las 4 opciones que te aparecen en esta pagina,Gmail,Yahoo,AQL o Linkedln.

Pones tu correo y tu contraseña en los campos que corresponden.

Después de que el sistema acceda a tu email y recupere las direcciones, aparecerá una pantalla donde se mostrarán tus contactos que ya tienen cuenta en Twitter.

Das seleccionar a cuales de ellos quieres comenzar a seguir desde un primer momento en Twitter. Luego de eso, vuelve a clickear en “Siguiente”.

A continuación, se mostrará un listado con todos tus contactos para que puedas enviar invitaciones de Twitter a cada uno de ellos o tan sólo a los que selecciones.

Terminada tu elección, haces click en “Invitar”.

Ya estas registrado
La última pantalla en Twitter es la siguiente,
En esta pagina comienzas a escribir lo que quieras y a mandarlo a tus amigos.

Ahora a disfrutar de tu nueva cuenta en Twitter.

One Response to “Como hacer un Twitter en español”

  1. como hacer un facebook gratis | COMOHACERencasa.com Says:

    [...] te puede interesar Trucos para Facebook Como hacer un Twitter Como hacer un [...]