Inodoro y Bidet

Inodoro y Bidet todo junto,higiene y placer

inodoro-bidet-con-calefaccionPiense en la comodidad que sólo un cuidado de la higiene personal puede dar es imaginar un producto que puede mejorar uno de los
momentos más íntimos de la jornada .. De esta necesidad surge Dobidos:el inodoro y bidet controlado con una tableta o panel que es compatible con muchos servicios de alta tecnología en el mercado, capaz de explotar el potencial de la limpieza y desinfección del agua con el toque de un botón.
Lavarse con agua tibia y regular a tu gusto la posición de chorro y funciones de intensidad logrando un suave y especial sistema de lavado
para las mujeres y los niños, el secado de funciones, asiento con calefacción y filtro que absorbe los olores son sólo algunos de los puntos fuertes de Dobidos, el inodoro automáticamente le garantiza el mejor de la higiene.
A los niños les encanta y perfecta, en el caso del ciclo, los trastornos íntimos, prenatal y de maternidad, Dobidos en el bienestar, la salud y la atención básica a personas mayores y enfermos.
Elegido por muchos para enriquecer y mejorar los baños de los museos, hospitales y oficinas corporativasy lugares publicos en general, Dobidos cuenta con un diseño fino y atención al detalle. Para el aseo muchos japoneses han adoptado el Dobidos que permite en poco tiempo, sin dañar o cambiar su sistema de agua y sin la ayuda de un plomero, agregar a su hi-tech de higiene inodoro bidet, automático, ideal para espacios pequeños .

Comments are closed.