Laminas de policarbonato

Uso y aplicaciones de las laminas de policarbonato

Para que sirven las laminas de policarbonato

laminas-de-policarbonatoLas láminas de policarbonato son ideales para todas las soluciones en las que se requiere al mismo tiempo:
Alto aislamiento térmico
Excelente paso de luz
Peso favorable, buena resistencia mecánica
Máxima seguridad y durabilidad
Estabilidad al cabo del tiempo
Aplicaciones:
Estas características hacen que las placas de policarbonato sean particularmente adecuadas para el uso en la Construcción,por ejemplo la construcción de cobertizos, lucernarios, marquesinas, techos transparentes, pasarelas cubiertas,techos de cabañas, refugios, tabiques y parapetos en lugares de Deportes.
Las laminas de policarbonato son aislantes con excelente resistencia al impacto,ideal para techos, tabiques.
Muy utiles en la agricultura cubriendo los invernaderos donde se requiera un buen aislamiento térmico, junto con una excepcional resistencia al envejecimiento.lamina-de-policarbonato
Las hojas de policarbonato están disponibles en varios tamaños y espesores, en los siguientes colores: claro, ópalo, bronce
Con respecto a la limpieza de las laminas de policarbonato, la lluvia normal es suficiente para mantenerlas limpias.
En caso de ensuciarse mucho,para la limpieza se puede utilizar una solución acuosa de jabón suave, que no contenga abrasivos o solventes.
Usted debe comenzar con un prelavado con agua tibia solamente, después de lo cual, con la ayuda de un paño o un cepillo suave comienza a limpiar, es conveniente utilizar los jabones o detergentes de uso doméstico en agua no muy caliente.
Repita varias veces evitando rayar la superficie con cuerpos abrasivos, y luego enjuague sólo con agua luego secar con un paño suave.
Pequeñas manchas de petróleo o de alquitrán que pudieran sucederse en la lamina de policarbonato se puede quitar con alcohol o gasolina, seguido de un enjuague con agua tibia abundante con detergente.

One Response to “Laminas de policarbonato”

  1. Escalera moderna | Construccion y Arquitectura Says:

    […] sensacion de emular una caja toraxica. Realizada en hierro, madera para los peldaños o escalones y laminas de policarbonato en la proteccion de la baranda,en este caso esta en el interior de una casa,pero indudablemente se […]