LAS MEJORES ALARMAS PARA EL HOGAR

¿QUE ALARMAS SON MEJORES PARA EL HOGAR?

la-mejor-alarma-para-el-hogarLas hay silenciosas, de esas que avisan con una señal luminosa a las estaciones de policía, y que engañan a los ladrones en el momento que perpetran el robo, y permiten cogerlos con la evidencia en las manos.

Otras que haciendo un ruido ensordecedor, y con luces encandilantes, alertan a toda la comunidad e intimidan al ladrón que finalmente decide huir, para no someterse al escarnio público del señalamiento. ¿Qué alarmas son mejores para el hogar?, aquellas que impiden robos.

Hay unas que están conectadas a otros sistemas de seguridad, tienen cámaras cuyo alcance, dan para identificar plenamente el sujeto que está robando y atraparlo en menos tiempo del requerido. Todas las alarmas, de un mismo barrio, o perímetro han de estar conectadas, para que al tiempo, al momento de activarse una, todas las demás generen una cadena de advertencia. ¿Qué alarmas son mejores para el hogar?, las que avisan a otros de un peligro de hurto inminente.

Están las que al momento de un incendio, inundación, o accidente, se activan, logrando que los organismos de asistencia humanitaria como bomberos, ambulancias, defensa civil, rescatistas, cruz roja etc., lleguen a su hogar y controlen la calamidad. ¿Qué alarmas son mejores para el hogar?, las que salvan vidas. Indudablemente.

La combinatoria de sistemas de alarma para cada caso, significa que ante posibles fallas, siempre haya una que implique plan B, la seguridad es quizá en lo que más invierte hoy la gente, y para nadie es un secreto, la incapacidad que muchas veces los mismos organismos del orden confiesan en los medios.

Las precauciones, en proteger sus bienes, y su casa, la organización comunitaria direccionada a la protección pacífica y solidaria, la detección de sujetos extraños, y una comunicación constante y buena con la autoridad le ayudaran a vivir más tranquilo.

Conecte su casa por internet, y vigílela desde cualquier computador en cualquier sitio del mundo, o desde su Smartphone, esta alarma le permitirá que sin ruido y sin dar avisos que puedan ocasionar en tragedia, la policía agarre a los ladrones infraganti. ¿Qué alarmas son mejores para el hogar? Las que hacen creer al ladrón que no lo están viendo.

Cada hogar, tiene diferentes necesidades y está ubicado en zonas unas más seguras, otras más proclives al robo, por eso, sin confiarse de nada, y de nadie, evalué muy bien cuál es la alarma o sistema de seguridad que mejor se ajusta a su necesidad e instálela, solo con empresas muy reconocidas y de alto prestigio en el medio.

Los costos, son también un factor determinante, cada presupuesto, sin embargo, tiene alternativas de dar seguridad a su hogar, así sea con sistemas simples de alarmas, o tan sofisticados que sin nada de ruido el ladrón termine saliendo de robar en el calabozo.

Hay una alarma, que además de advertir del robo, y vigilar la casa, es leal, fiel y ataca al atracador, me refiero a los perros, estos siguen siendo elementos de alto poder disuasivo, sobre todo cuando son de una raza que inspira respeto como pastores alemanes, Doberman o rotwiler, y que además con luz y sin ella, a oscuras o a plena luz del sol, funcionan a la perfección. ¿Qué alarmas son mejores para el hogar? Aquella que es un miembro más de la casa y que está dispuesto a dar su vida por protegerla.

Si te interesa aprender mas sobre instalación de alarmas y videocámaras aquí tienes un buen curso dictado por profesionales

Comments are closed.