Software para ver camaras de seguridad

Hola amigos comenzando este 2012,continúo compartiendo informacion con ustedes.
Hace un tiempo me preguntaban por un software para ver camaras de seguridad ynavegando por internet encontré este que parece un software interesante.

 

Buscando el mejor software para cámaras de seguridad

software-para-camaras-de-seguridad-y-vigilancia
El nombre es ZoneMindery disen sus creadores que está diseñado para uso en aplicaciones de seguridad individual o de varias cámaras de vídeo, incluyendo circuito cerrado de televisión comercial o en el hogar, la prevención de robos,el cuidado de niños, miembros de la familia o la monitorización en el hogar y otros escenarios de atención en el domicilio.
Es compatible con la captura, análisis, registro y monitoreo de datos de vídeo procedentes de una o más vídeo-cámaras de red conectada a un sistema Linux.
ZoneMinder también apoya el control de web semi-automáticas de las cámaras Pan / Tilt / Zoom con una variedad de protocolos.
Es adecuado para su uso como un sistema casero de bricolaje de seguridad de video y de video seguridad comercial o profesional y vigilancia.
También se pueden integrar en un sistema de automatización del hogar a través de X.10 u otros protocolos.
Si estás buscando un sistema de circuito cerrado de televisión de bajo costo o una alternativa más flexible a los sistemas de DVR barato, entonces por qué no dar ZoneMinder una oportunidad? dicen los creadores.
ZoneMinder es un conjunto integrado de aplicaciones que proporcionan una solución completa de vigilancia que permite la captura, análisis, registro y monitoreo de cualquier circuito cerrado de televisión o cámaras de seguridad conectado a una máquina basada en Linux.
Está diseñado para funcionar en distribuciones que apoyan el vídeo para Linux (V4L) y la interfaz ha sido probado con cámaras de video para tarjetas de BTTV, varias cámaras USB y también es compatible con la mayoría de las cámaras de red IP. Una lista parcial se da en el Wiki y las secciones de apoyo, por favor, dar información en los foros de si funciona con el suyo. ZoneMinder también requiere MySQL y PHP, y se ve reforzada por un servidor web como Apache.
ZoneMinder tiene varios componentes y comprende tanto a los de back-end que hacen la captura de imagen real y el análisis y un sencillo interfaz web que le permite controlar tanto la situación actual como ver y organizar los eventos históricos que han tenido lugar. La interfaz web le permite comprobar y controlar su instalación ZoneMinder de otros ordenadores en su casa o desde cualquier parte del mundo. Este software para ver camaras de seguridad no requiere la interfaz web para las funciones del día a día y así también es adecuado para ‘cabeza’ de sistemas. También hay una interfaz simple que permite xHTML básico de monitoreo adecuado de los teléfonos! Las versiones recientes de ZoneMinder también incluyen DVR opcional (grabador de vídeo digital) las funciones que le permite pausar, rebobinar e incluso Zoom digital tanto de video en vivo e histórico.
No hay ningún límite superior o inferior al número de cámaras que ZoneMinder puede soportar, que depende enteramente de los recursos disponibles en el PC anfitrión. Esto significa que un sistema de circuito cerrado de televisión en casa básico con frecuencia se puede instalar en hardware antiguo que tengas por ahí sin usar te sale la CCTV hecha por ti mismo totalmente gratis!
Si lo que buscas es hardware compatible o quieres mas informacion sobre este software para ver camaras de seguridad,te recomiendo que visites la web a veces tienen ofertas especiales en la página de la Tienda.

Comments are closed.